Viernes, 31 Agosto 2018 08:56

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL CONGRESO INTERPROVINCIAL PERONISMO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

EL CONGRESO INICIARÁ A LAS 8:30 CON LAS ACREDITACIONES PARA DAR INICIO AL ACTO DE APERTURA A LAS 9, EN DONDE SE ESPERA LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA Y GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO DOMINGO PEPPO, Y EL INTENDENTE DE RESISTENCIA JORGE CAPITANICH.

La sede del PJ de Resistencia será escenario del Congreso Interprovincial de Abogados peronistas que se realizará este sábado 1 de septiembre, y que busca analizar el ejercicio de la profesión y abordar las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación. Para ello, profesionales en la materia intercambiarán opiniones y posturas sobre la realidad jurídica de la provincia y de la nación.

El congreso iniciará a las 8:30 con las acreditaciones para dar inicio al acto de apertura a las 9, en donde se espera la presencia del presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia del Chaco Domingo Peppo, y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Para las 10, expondrá el doctor Jorge Turk, abogado de la Cuarta Circunscripción Judicial de Charata, sobre el ejercicio de la abogacía, y posteriormente se realizará un diagnóstico participativo.

En tanto, a partir de las 11:30 los doctores Carlos Segovia y Julio Cesar García hablarán sobre las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación que se llevará a cabo el 5 de octubre.

Este temario tendrá como resultado la aprobación y lectura de un documento final que busca contribuir al pensamiento profesional del movimiento peronista.

Read 1107 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.