Usted está aquí:PoliticaReporte 24
SE VIENE UNA OLEADA DE CONTRATOS PARA PARIENTES DE CONCEJALES  EN LA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS? SE VIENE UNA OLEADA DE CONTRATOS PARA PARIENTES DE CONCEJALES EN LA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS? julio molisano reporte24
21
Febrero

SE VIENE UNA OLEADA DE CONTRATOS PARA PARIENTES DE CONCEJALES EN LA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS? Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

CON EL ARREGLO QUE HABRÍA REALIZADO LA INTENDENTE ALICIA DIGIUNI DE AZULA CON EL CONSEJO DELIBERANTE, SE VIENE UN FESTIVAL DE CONTRATACIONES DE PARIENTES, CUALQUIER COSA POR EVITAR LA DESTITUCIÓN. TOTAL VA SER DIPUTADA NACIONAL.

Dirigentes del peronismo portuario están que trinan con sus concejales por no trabajar en favor de la comunidad y denunciar las millonarias contrataciones en la obra pública que realiza la intendente y en cambio canjean por contratos el silencio, nosotros los ciudadanos de Barranqueras tenemos que soportar el agua servida, la mugre, inundaciones, falta de luminarias, calles intransitables, inseguridad y abandono para taparle la cola a la intendente que trucha las licitaciones para favorecer a una empresa que no sabemos si es de ella y Ozog es su testaferro, una vergüenza que no puedan llevarla a juicio político para que se investigue semejante desprolijidad con los dineros de la comuna, queremos saber la verdad pero si los concejales arreglan con Alicia Azula se favorece la impunidad, basta de impunidad en Barranqueras. Investigación penal para saber si hay corrupción en la gestión de Alicia Azula, basta de arreglos espurios. Será así?

Visto 1077 veces
Valora este artículo
(0 votos)