Viernes, 28 Septiembre 2018 06:22

MILITANTES EN APOYO A PEPPO SE CONGREGARON POR “LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO PROVINCIAL” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MILITANTES EN APOYO A PEPPO SE CONGREGARON POR “LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO PROVINCIAL” MILITANTES EN APOYO A PEPPO SE CONGREGARON POR “LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO PROVINCIAL” julio molisano reporte24

VIERNES 28 SEPTIEMBRE 2018/

UN GRUESO NÚMERO DE MILITANTES DE RESISTENCIA Y CIUDADES VECINAS, SE REUNIÓ ESTE JUEVES A LA NOCHE, EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA CONVOCADOS BAJO LA CONSIGNA "ENCUENTRO DE LA MILITANCIA POR LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO PROVINCIAL".

En el plenario, marcaron un fuerte respaldo a la gestión que lleva adelante el gobernador Domingo Peppo “para defender los intereses de todos los chaqueños”, y ratificaron el objetivo de dar continuidad a la gestión en 2019.

Realizaron un fuerte llamado a la unidad de toda militancia, y a todos los cuadros orgánicos del Movimiento Nacional Justicialista para respaldar y fortalecer al gobierno provincial, “frente a los embates de un modelo económico nacional que destruye el empleo, ajusta la educación, la salud, y margina a amplias franjas de nuestro pueblo, hacia la pobreza e indigencia”.

Los distintos referentes de organizaciones sociales, y distintas agrupaciones políticas coincidieron en aunar esfuerzos, redoblar la acción política en todos los frentes, para movilizar y esclarecer a nuestro pueblo sobre lo nocivo que significan las medidas económicas implementadas por un Gobierno Nacional centralista y dependiente de las recetas del Fondo Monetario Internacional, que golpean duramente los bolsillos de los trabajadores. “Frente a esta realidad, es central contar con una conducción política fuerte que tenga la capacidad de seguir defendiendo los intereses de todos los chaqueños, como lo viene haciendo el gobernador del Chaco Domingo Peppo, asumiendo permanentemente políticas públicas activas en favor de los sectores del trabajo, la pequeña y mediana industria, sosteniendo el consumo y la inversión del Estado provincial, cuidando a raja tabla el empleo chaqueño”.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

La Militancia Peppo 2019, a su vez asumió el compromiso de seguir caminando y reuniéndose en todo el territorio provincial. Además acordaron que el próximo 17 de noviembre, en Villa Ángela se realizará un acto por el Día del Militante Peronista, en homenaje a la histórica militancia que hizo posible el retorno de Juan Perón a la Patria en 1972. “Será sin dudas un acto inmenso, con mística, movilización y un fuerte compromiso de toda la dirigencia de defender lo conquistado hasta aquí, y avanzar por todo lo que nos falta en nuestro Chaco”.

Read 971 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.