R24 EN VIVO

Usted está aquí:LocalesReporte 24
CHACO: SEIS DE CADA DIEZ CONSULTADOS PIENSA QUE LA GESTIÓN DE PEPPO ES UN DESASTRE CHACO: SEIS DE CADA DIEZ CONSULTADOS PIENSA QUE LA GESTIÓN DE PEPPO ES UN DESASTRE julio molisano reporte24
22
Febrero

CHACO: SEIS DE CADA DIEZ CONSULTADOS PIENSA QUE LA GESTIÓN DE PEPPO ES UN DESASTRE Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“QUE NO SE PREOCUPEN LOS RADICALES DE CAMBIEMOS QUE HACE UN AÑO Y CUATRO MESES ESTÁN EN EL GOBIERNO EN EL CHACO, QUE MÁS RADICAL QUE ESTA GESTIÓN” SE PREGUNTO UN CONOCIDO DIRIGENTE PERONISTA

Salimos a la calle a preguntar como veían la gestión de Domingo Peppo y seis de cada diez consultados opinaron que “es un desastre”. Seguidamente indagamos sobre porque opinaban que “un desastre” y nos contestaron que “se paró de golpe la obra pública, se están cerrando fabricas y la gente no tiene trabajo” entre otras cosas. Pero la cosa se puso muy grosa cuando los encuestados expresaron su afiliación al Partido Justicialista y ocho de cada diez lo consideró “un traidor”, nosotros continuamos indagando para conocer el porqué de esa afirmación y las respuestas fueron en la siguiente dirección “lo quiso ningunear a Coqui y se quedó con las ganas, pero todos nos dimos cuenta. Sus funcionarios no atienden a la gente, se creen una raza de privilegiados” entre otras consideraciones.

La muestra nos indicó el descontento de los consultados en cuanto a la gestión de Salud Pública, SECHEEP, los tarifazos y una señora de edad nos dijo “…parecía bueno ese muchachito (por Domingo Peppo) pero muy rápido mostró la hilacha…”

Lo del accidente en la entrada de la localidad de Villa Ángela sin dudas disparó la imagen negativa del gobernador y lo expresan públicamente.

Para concluir la consideración preliminar de un trabajo de campo que es extenso, iremos desarrollando en los próximos días punto por punto las consideraciones.

Visto 505 veces
Valora este artículo
(0 votos)