Print this page
Sábado, 06 Octubre 2018 11:50

LA MACRISTA AIDA AYALA SIGUE HACIENDO EL VERSO, AHORA DICE QUE PEDIRÁ “SU PROPIO DESAFUERO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA MACRISTA AIDA AYALA SIGUE HACIENDO EL VERSO, AHORA DICE QUE PEDIRÁ “SU PROPIO DESAFUERO” LA MACRISTA AIDA AYALA SIGUE HACIENDO EL VERSO, AHORA DICE QUE PEDIRÁ “SU PROPIO DESAFUERO” julio molisano reporte24

SÁBADO 06 OCTUBRE 2018/

LA DIPUTADA PROCESADA DE CAMBIEMOS DICE QUE PEDIRÁ Ó SU PROPIO DESAFUERO PERO CONTINÚA SIN AJUSTARSE A DERECHO La Justicia confirmó SU Y PRISIÓN PREVENTIVA ¿VOLVERÁ A INTERNARSE EN TERAPIA INTENSIVA PARA ZAFAR DE LOS GANCHOS?

La decisión de Aída Ayala se dio tras la confirmación de su procesamiento con prisión preventiva al ser acusada de integrar una banda dedicada al lavado de dinero.

La diputada oficialista, Aída Ayala, pidió su propio desafuero, luego de que la Justicia chaqueña le confirmara el procesamiento con prisión preventiva por integrar una banda dedicada al lavado de dinero.

Ayala aseguró que aunque "no hay ninguna prueba que sustente" el fallo que confirmó su procesamiento con prisión preventiva, pedirá a la Cámara de Diputados "la suspensión" de sus fueros para ponerse "a disposición de la Justicia".

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia confirmó su procesamiento con prisión preventiva, acusada de integrar una "banda" dedicada al lavado de dinero. Con esta disposición se reactivó el tratamiento de su desafuero que fue bloqueado por Cambiemos hace cuatro meses.

"Solicitaré a mis pares en la Cámara de Diputados de la Nación que resuelvan de inmediato la suspensión de mis fueros y me permitan ponerme a disposición de la Justicia", dijo la legisladora de Cambiemos.

"No me escudaré en los fueros parlamentarios, esclareceré los hechos y mi falta de responsabilidad en el lugar que corresponde", dijo la legisladora.

El pedido no es casual y va en sintonía con intento de desaforar Cristina Kirchner. "Si la Cámara Federal confirma la prisión preventiva y la figura de asociación ilícita que planteó el juez Claudio Bonadio vamos a votar el desafuero de Cristina Kirchner", dijo Federico Pinedo el mes pasado. Pero esta instancia de confirmación de un procesamiento con prisión preventiva recayó primero sobre la diputada oficialista.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1149 times