Lunes, 08 Octubre 2018 09:14

LA ENCUESTA QUE ATERRORIZA AL MACRISMO: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA DERROTA AL MACRISMO POR 8 PUNTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA ENCUESTA QUE ATERRORIZA AL MACRISMO: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA DERROTA AL MACRISMO POR 8 PUNTOS LA ENCUESTA QUE ATERRORIZA AL MACRISMO: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA DERROTA AL MACRISMO POR 8 PUNTOS julio molisano reporte24

 

LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018/

UNA ENCUESTA REALIZADA EN LOS PRIMEROS DÍAS DE OCTUBRE REVELÓ QUE SI LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES SE REALIZARAN AHORA, LA SENADORA CRISTINA KIRCHNER DERROTARÍA A MAURICIO MACRI POR OCHO PUNTOS. PREOCUPACIÓN EN EL GOBIERNO.

Según los datos relevados por la encuesta, la ex mandataria alcanzaría el 38% de los votos frente al 32% de Macri. Tercero quedaría Sergio Massa, con el 11% y detrás Nicolás del Caño, con el 4%. Además un 15% no definió su voto.

De acuerdo con la información revelada por la periodista ultramacrista Silvia Mercado en Infobae, los datos generan mucha preocupación en el Gobierno ya que empiezan a mostrar que Cristina está rompiendo su famoso techo de detractores. Es decir que argentinos que se oponían a votarla revén su postura por los errores del macrismo.

Otra estadística del estudio de la consultora TresPuntoZero que demuestra la debacle del macrismo se refleja en el 11% que acumula Massa. En relevamientos previos, quienes elegían al ex intendente de Tigre elegían como segunda opción a Macri en una relación de tres a uno con respecto a CFK. No obstante, la cuestión se revirtió y ahora es la ex presidenta quien ostenta esa ventaja.

Además la imagen positiva del Gobierno cayó tres puntos en relación al mes pasado y se ubicó en un 32,5%. Desde abril pasado, el número está en caída libre y el rechazo a la gestión alcanza el 65%.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 1214 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.