Martes, 09 Octubre 2018 21:15

LOCURA JUDICIAL: LA INSÓLITA DECLARACIÓN DE JOSÉ LÓPEZ POR LA QUE BONADIO CITÓ A MÁXIMO KIRCHNER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOCURA JUDICIAL: LA INSÓLITA DECLARACIÓN DE JOSÉ LÓPEZ POR LA QUE BONADIO CITÓ A MÁXIMO KIRCHNER LOCURA JUDICIAL: LA INSÓLITA DECLARACIÓN DE JOSÉ LÓPEZ POR LA QUE BONADIO CITÓ A MÁXIMO KIRCHNER julio molisano reporte24

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018/

EL EXFUNCIONARIO APENAS MENCIONA AL DIPUTADO Y NO APORTA DATOS CONCRETOS A LA INVESTIGACIÓN. SIN EMBARGO, EL JUEZ LO CITÓ EN LA CAUSA DE LAS FOTOCOPIAS DE LOS CUADERNOS.

El juez federal Claudio Bonadio citó al diputado del FpV-PJ Máximo Kirchner en la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, luego de que el exfuncionario José López lo mencionara en su declaración ante el magistrado.

Sin embargo, el ex secretario de Obras Públicas apenas menciona al hijo de Cristina Kirchner y al sistema de financiamiento político de La Cámpora. En su declaración, López sostiene que Máximo "manejaba (a la organización) por teléfono" y que "hablaba diariamente con su madre por este tema". Esas son, en rigor, las únicas menciones que el hizo sobre el legislador. Este es el sustento de Bonadio para la citación a indagatoria.

En otro de los párrafos, hace referencia a las relaciones personales dentro de la organización. "Máximo tenía más afinidad con Wado que con 'el Cuervo'", lanzó López sobre el hijo el matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner.

"La organización de La Cámpora era atípica: Larroque, Julián Álvarez y De Pedro tenían peso. Máximo la manejaba más por teléfono y Axel Kicillof, si bien estaba adentro del grupo, lo veían como un técnico, pero tenía mucha más llegada a Cristina", señaló López en su declaración.

Pese a estas declaraciones sin demasiado peso para la investigación, Bonadio citó a indagatoria a Máximo Kirchner para el 23 de octubre.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 1023 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.