Print this page
Jueves, 11 Octubre 2018 07:38

CRISTINA LE MARCÓ LA CANCHA A MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA LE MARCÓ LA CANCHA A MACRI CRISTINA LE MARCÓ LA CANCHA A MACRI julio molisano reporte24

 

JUEVES 11 DE OCTUBRE 2018/

LA EX PRESIDENTA ESCRIBIÓ UNA SERIE DE TWEETS SOBRE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO, CON LA CUAL EL ESTADO ARGENTINO VA A SUBSIDIAR A LAS EMPRESAS DE GAS DE LOS EMPRESARIOS AMIGOS DEL PRESIDENTE MACRI

Textual de Cristina Kirchner en las redes sociales:

Acabo de leer la noticia acerca de que el Estado se haría cargo de una parte de la rentabilidad de las empresas en materia de tarifas de gas, por el impacto que tuvieron en sus balances por la devaluación.

De guatemala a guatepeor:

Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación.

En criollo: al ciudadano o ciudadana común que sufrió el impacto de la devaluación en su salario, en el supermercado, en la prepaga, en el colegio de sus hijos, en el transporte, en los medicamentos… A esos nadie les cubre nada y les sigue aumentando todo.

No sólo a los ciudadanos y ciudadanas de a pie, también a las pymes e incluso a las grandes empresas que no tuvieron la “visión” de “invertir” en servicios públicos o en producción de petróleo y gas.

Este ya ni siquiera es un gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismos y para sus amigos.

Espero que lo publicado sólo sea un error de información y que las empresas productoras y distribuidoras de gas absorban la devaluación como lo ha hecho el resto de los argentinos y argentinas de a pie, los comerciantes y los empresarios.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

 

 

Read 1233 times

Media

CFK HABLA EN E LSENADO SOBRE E LTARIFAZO DEL GAS Julio Molisano Reporte24