R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
MACRI DICE: "LOS NÚMEROS QUE ESTAMOS VIENDO CONFIRMAN QUE LA RECESIÓN SE TERMINÓ" MACRI DICE: "LOS NÚMEROS QUE ESTAMOS VIENDO CONFIRMAN QUE LA RECESIÓN SE TERMINÓ" julio molisano reporte24
01
Marzo

MACRI DICE: "LOS NÚMEROS QUE ESTAMOS VIENDO CONFIRMAN QUE LA RECESIÓN SE TERMINÓ" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL PRESIDENTE ESTUVO CON LEGISLADORES EN LA QUINTA DE OLIVOS A QUIENES CONFESÓ QUE LA GENTE "SE PODRÁ ENOJAR" POR "LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO".

El presidente Mauricio Macri dio una charla ante los legisladores de Cambiemos en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que "la recesión se terminó" y que los argentinos "pueden enojarse en algún momento con las consecuencias del cambio y por cosas que son más complejas de lo que pensaban, pero en el fondo, al final del día, si ratificamos el compromiso de que trabajamos para ellos, nos van a seguir acompañando".

El Presidente habló esta noche durante una cena que compartió junto con ministros y otras altas autoridades del gabinete con los bloques parlamentarios de Cambiemos en vísperas de la Asamblea Legislativa de mañana, que pondrá en marcha el período de sesiones ordinarias.

Macri destacó la importancia de trabajar "con actitud y con cercanía con la gente a partir de nuestra honestidad para abordar cada tema".

El Jefe del Estado manifestó también su agradecimiento a los legisladores "por la dignidad con que han llevado a cabo" durante el primer año de Gobierno "la tarea inédita" de trabajar en minoría como bancadas oficialistas en ambas cámaras del Congreso.

"Eso ha requerido de un esfuerzo de convivencia y un trabajo conjunto muy importante", aseveró.

El Presidente agregó que "los números que estamos viendo" en materia económica "confirman que la recesión se terminó" y dijo que "desde hace cuatro o cinco meses estamos generando empleo".

"Y eso es positivo para que la rueda empiece a girar", subrayó.

Visto 409 veces
Valora este artículo
(0 votos)