R24 EN VIVO

IMPUTARON A MACRI POR IRREGULARIDADES EN EL NEGOCIO DE LAS "LOW COST"(LINEAS DE BAJO COSTO IMPUTARON A MACRI POR IRREGULARIDADES EN EL NEGOCIO DE LAS "LOW COST"(LINEAS DE BAJO COSTO julio molisano reporte24
01
Marzo

IMPUTARON A MACRI POR IRREGULARIDADES EN EL NEGOCIO DE LAS "LOW COST"(LINEAS DE BAJO COSTO) Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

CADA DIA QUE PASA COMETE MÁS DELITOS, TODOS CON LOS RECURSOS DEL ESTADO FAVORECIENDOSE A SI MISMO

El fiscal Jorge Di Lello pidió investigar el otorgamiento de rutas aéreas a la empresa Avianca, que adquirió la firma Macair Jet, propiedad del grupo liderado por Franco Macri. Entre los posibles delitos están asociación ilícita y tráfico de influencias.

DyN./El presidente Mauricio Macri fue imputado por el fiscal Jorge Di Lello en el marco de la causa en la que investiga posibles irregularidades vinculadas a la explotación del espacio aéreo en perjuicio de Aerolíneas Argentinas y a favor del grupo Avianca.

Junto al Presidente, el titular de la Fiscalía Federal número 1 imputó a funcionarios del Ejecutivo, a miembros de la línea aérea de origen colombiano AVIANCA y a empresarios del sector aeronáutico por la posible comisión de los delitos de" asociación ilícita, negociaciones incompatibles, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias", consignó el sitio Fiscales.

El instructor, en su requerimiento, refirió a una serie de maniobras, entre las que se encuentra el otorgamiento de rutas áreas, presuntamente destinadas a beneficiar a AVIANCA, empresa que en 2016 adquirió la firma Macair Jet, propiedad del grupo económico liderado por Franco Macri.

Visto 548 veces
Valora este artículo
(0 votos)

banner300x300