Viernes, 26 Octubre 2018 05:37

AGRUPACIONES PERONISTAS REPUDIAN EL ACCIONAR DE ELDA PÉRTILE Y JUAN MOSQUEDA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
REPUDIAN EL ACCIONAR DE ELDA PÉRTILE Y JUAN MOSQUEDA REPUDIAN EL ACCIONAR DE ELDA PÉRTILE Y JUAN MOSQUEDA julio molisano reporte24

 

El FRENTE DE AGRUPACIONES PERONISTAS en UNIDAD CIUDAD CIUDADANA, integrado por Partido Proyecto Popular, y Movimiento Peronista Unidad y Lealtad. Expresan:

1.- Nuestro repudio a los legisladores Juan Mosqueda y Elda Pertile, que junto al gobierno del Chaco y legisladores de Cambiemos han avalado la sanción del presupuesto nacional 2019. Ellos saben de la mentira con que pretenden justificarse, porque sin Nación, no hay provincias ni municipios y han votado ajuste y miseria conforme a los dictados del FMI.

2.- Esta traición al pueblo del Chaco y los votantes justicialistas era previsible y se enmarca en otras acciones de ajuste y actitudes represivas en la administración pública provincial y organizaciones populares como las que sufriera recientemente el Movimiento Evita.

3.- Quienes formamos parte de Unidad Ciudadana Chaco, y defendemos los postulados peronistas que tuvieron en Néstor Kirchner y Cristina Fernández su continuidad histórica de las luchas de José de San Martín, Juan Manuel de Rosas ,Juan Domingo Perón y Eva Perón, vemos la necesidad de cara a las elecciones de 2019, de consolidar una propuesta electoral que frente a estos tránsfugas de la política, llevemos a hombres y mujeres consustanciados con la defensa del pueblo y la Nación Argentina.

4.- Hoy, porque la Patria está en peligro, es hora de Resistencia Popular en todos los frentes y de tener perfectamente identificados a los enemigos del pueblo y sus aliados. Hoy es hora de organizarnos y enfrentar a los que nuevamente quieren ser reelectos para perpetuarse en el poder y seguir funcionales al neoliberalismo.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

 

Read 1088 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.