Miércoles, 14 Noviembre 2018 09:02

EL PERONISMO GORILA QUEDA DIVIDIDO Y PEGADO A MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PERONISMO GORILA QUEDA DIVIDIDO Y PEGADO A MACRI EL PERONISMO GORILA QUEDA DIVIDIDO Y PEGADO A MACRI julio molisano reporte24

LA RUPTURA DEL BLOQUE DE PICHETTO IMPIDE EL DESAFUERO Y ENCARCELAMIENTO DE CRISTINA

POR MANUEL FREYTAS/Sucedió lo que era LÓGICO y previsible. El AJUSTE SALVAJE y la feroz CRISIS SOCIAL emergente del MEGA-ROBO FINANCIERO con Macri, desató la DIVISIÓN SIN RETORNO DEL PERONISMO GORILA cómplice de Macri. La mecha divisoria EXPLOTÓ en el SENADO (la Cámara parlamentaria CLAVE que le posibilitó a Macri llegar hasta aquí con su plan de robo y ajuste, sin que nadie lo expulse con un Juicio Político). La punta del ovillo de este proceso es la PELEA DEL SENADOR MAYANS (mano derecha del gobernador formoseño Gildo Insfrán que SINTONIZA junto a otros gobernadores, alrededor del APOYO a la candidatura de Cristina) con el senador derechista y xenófobo Miguel Angel PICHETTO, autoerigido como LÍDER parlamentario del llamado PERONISMO FEDERAL gorila y pro-Macri. Alrededor de José Mayans se NUCLEAN actualmente entre 14 y 15 senadores "rebeldes" (del bloque de 24 robado por Pichetto a Cristina) que han entrado en CONFLICTO abierto con la administración macrista a través del RECORTE de fondos que les produce a sus provincias el AJUSTE del FMI. Y esta división conflictiva, en lo inmediato, deja al Macrismo sin la posibilidad de contar con los DOS TERCIOS (48 votos, del total de 72 que tiene la Cámara) para impulsar el DESAFUERO con posterior encarcelamiento de Cristina.

CRISTINA NO ES LULA, NI PICHETTO ES SU SEPULTURERO

Mayans y el grupo REBELDE planean formar en 2019 un INTERBLOQUE parlamentario (de no menos de 24 SENADORES) con los actuales 8 senadores de Cristina. La RUPTURA derrota funcionalmente (y en forma fáctica) a la ESTRATEGIA JUDICIAL oficial (impulsada desde la Embajada USA) para SACAR A CRISTINA del escenario electoral en el 2019 (como a Lula en Brasil). Y anula la tesis doctrinaria y el proyecto de Pichetto de DESAFORAR a Cristina solo con "CONDENA FIRME" ratificada por una Cámara judicial. La jugada deja desde el vamos a Pichetto en MINORÍA, con alrededor de 9 senadores, que responden incondicionalmente a los lineamientos del COMANDO CENTRAL del peronismo gorila. Encabezado por el trípode "colaboracionista" UTURBEY-MASSA-SCHIARETTI. Esa estrategia ya está MUERTA (igual que Macri) en el Senado.

LA ONDA QUE CRECE: CRISTINA CANDIDATA

Esta misma diáspora DIVISIONISTA del Peronismo colaboracionista, ya se está PROYECTANDO en la Cámara de DIPUTADOS. Allí el PERONISMO FEDERAL gorila cuenta con un bloque de 35 diputados (que vota en COMPLICIDAD con el macrismo y le posibilita contar siempre con la mayoría). Entre sus filas ya se está produciendo la MISMA DIÁSPORA DIVISIONISTA que en Senadores. Y se estima que alrededor de 24 diputados (de los 35), además de un grupo de los 17 diputados que le QUEDAN a Massa, ya están en conversaciones para lanzar en 2019 un interbloque parlamentario con el Kirchnerismo, el bloque de Felipe Solá y otros sectores minoritarios (alrededor de 115 diputados), que se convertiría en MAYORÍA parlamentaria en Diputados. Y actuaría como SOSTÉN institucional de un proceso de INTERNA ELECTORAL nacional peronista (las famosas PASO), con la inclusión de Cristina como CANDIDATA PRESIDENCIAL en la disputa. Proceso que también ya se inició en Santa Fe con el ACUERDO del Chivo Rossi y el senador del peronismo gorila, Omar Perotti. Que ASEGURA al peronismo con Cristina un TRIUNFO SEGURO en esa provincia. Y con el acuerdo de los intendentes peronistas en la Provincia de Buenos Aires (el 40% del electorado nacional) para realizar las PASO del peronismo con Cristina disputando como CANDIDATA PRESIDENCIAL. Que anula las operaciones DIVISIONISTAS de Massa y el peronismo gorila (en alianza con la gobernadora Vidal) en la Provincia de Buenos Aires.

EL PRINCIPIO DEL FIN

En resumen, MACRI ESTÁ TERMINADO Y EN PROCESO DE SEPULTURA. Y todo el proceso (bien analizado) indica que se lleva con él a su TUMBA al PERONISMO GORILA. Ese fenómeno impune y EXTRAÑO que permitió que el LOBBY FINANCIERO LADRÓN de Wall Street (con Macri como títere gerencial) cometiera en la Argentina el mayor GENOCIDIO ECONÓMICO Y SOCIAL de la historia presente del sistema capitalista. Y como dice el refrán popular: MUERTO EL MACRISMO GORILA, MUERTO EL PERONISMO GORILA cómplice funcional del mayor robo y engaño a las mayorías con urnas y elecciones. Y pasamos a OTRA HISTORIA en la gerencia de enclave llamada Argentina.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 2143 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.