R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesEL MUNICIPIO AVANZA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
AMPLIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS EN RESISTENCIA AMPLIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS EN RESISTENCIA julio molisano reporte24
22
Marzo

AMPLIOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS EN RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA AVANZA CON EL PROGRAMA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS BALDÍOS DESTINADO A GARANTIZAR CONDICIONES DE ESTÉTICA Y SALUD URBANA.

El esquema incluye la concienciación a los ciudadanos de sus responsabilidades y la valoración y reconocimiento de su participación activa como colaboradores del Estado.

De esta forma, en cumplimento de la Ordenanza N° 12016/16 fue que hoy, se realizó operativo de intervención en Barrio Padre Fyrnys, en calles Canada y Austria ; , como resultado del emplazamiento y citación que se efectuó a propietarios de los inmuebles, por disponer de terrenos que se encontraban en malas condiciones de mantenimiento, desmalezado y limpieza.

La Dirección General de Inspecciones, realizó las inspecciones e intimaciones pertinentes. Habiéndose cumplido los plazos procesales y con la orden emitida por el Juzgado de Faltas, se organizó la intervención con una cuadrilla de personal municipal.

El programa continuará ejecutándose en distintos puntos de la ciudad, de manera de verificar los distintos aspectos que hacen al orden e imagen urbana, a la seguridad y salud de los bienes y las personas, evitando el uso de los predios como receptores de desechos, escombros y basura en general.

Visto 974 veces
Valora este artículo
(0 votos)