Print this page
Miércoles, 12 Diciembre 2018 19:00

UNA VERGÜENZA: ALEJANDRO RÚA EXPLICÓ CÓMO FUE LA JUGADA DE MACRI PARA ENCARCELAR A BOUDOU Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

EL ABOGADO ALEJANDRO RÚA INFORMÓ QUE SU DEFENDIDO, EL EXVICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU, SALDRÁ EN LIBERTAD ESTA TARDE LUEGO DE PAGAR UNA FIANZA DE UN MILLÓN DE PESOS. EL LETRADO EXPLICÓ POR QUÉ AHORA EL TRIBUNAL PERMITIÓ SU SALIDA DE LA CÁRCEL Y CUESTIONÓ LAS DETENCIONES PREVENTIVAS.

“Nos pusieron una fianza de un millón de pesos que pagamos esta mañana y suponemos que Boudou salga a la tarde”, contó Rúa en una entrevista con Navarro 2019 en El Destape Radio.

El mismo Tribunal que lo obligó a Boudou a estar preso mientras esperaba condena fue el que ahora permitió su libertad. Rua explicó que el cambio se debió a una modificación en la composición con la salida de un juez vinculado al macrismo: “El juez Bertuzzi que ahora ya no está en el Tribunal estaba en una negociación con el Ejecutivo para ser camarista federal, que son los jueces superiores como lo es Bonadio en la causa Cuadernos. La decisión de detener a Boudou fue una prueba de amor al Gobierno”, explicó el Abogado.

Rúa explicó que en la Justicia en ningún momento se mostró que Boudou haya hecho negociaciones para quedarse con la imprenta Ciccone Calcográfica. “Forzaron y construyeron una situación. Además tienen la posibilidad de que el relato que quedó escrito coincida con aquello que la opinión pública viene masticando hace diez años por los medios como Clarín”, sostuvo.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 975 times