Print this page
Jueves, 13 Diciembre 2018 06:57

COMO LA QUERES? CUADERNOS, BONADIO SUSPENDIÓ LA INDAGATORIA A FRANCO MACRI, PERO ADVIRTIÓ A GIANFRANCO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
COMO LA QUERES? CUADERNOS, BONADIO SUSPENDIÓ LA INDAGATORIA A FRANCO MACRI, PERO ADVIRTIÓ A GIANFRANCO COMO LA QUERES? CUADERNOS, BONADIO SUSPENDIÓ LA INDAGATORIA A FRANCO MACRI, PERO ADVIRTIÓ A GIANFRANCO julio molisano reporte24

PESE AL PEDIDO DEL HERMANO DE MAURICIO MACRI, EL JUEZ RECHAZÓ LA POSTERGACIÓN Y EL EMPRESARIO DEBERÁ PRESENTARSE A DECLARAR MAÑANA.

El juez federal Claudio Bonadio rechazó la suspensión de las indagatoria a Gianfranco Macri, hermano del presidente Mauricio Macri. El abogado del acusado pidió postergar la indagatoria fijada para mañana. Quien sí obtuvo el beneficio fue Franco Macri, padre del Presidente.

Tanto a Gianfranco como a Franco Macri se los investiga en la causa de los presuntos cuadernos de las coimas que pagaron empresarios para acceder a contratos en el área de transporte.

Fuentes judiciales informaron a NA que Gianfranco Macri, a través de sus abogados, pidió la postergación de la audiencia fijada para este jueves a las 10 en función que aún se encuentra en el exterior y recién llegará al país en la madrugada del viernes. Sin embargo, Bonadio rechazó la postergación y el hermano del mandatario nacional deberá presentarse bajo apercibimiento, es decir, que si no va lo irán a buscar por la fuerza pública.

En tanto, respecto a Franco Macri, los abogados pidieron la suspensión de la audiencia al argumentar que el padre del Presidente tiene graves problemas de salud y no está en condiciones de brindar declaración indagatoria. Según precisaron las fuentes consultadas por NA, junto a la notificación los abogados presentaron un certificado médico que da cuenta del estado de Franco Macri y es posible que ahora el juez ordene algún peritaje para corroborarlo.

Bonadio había citado a ambos junto a otros empresarios para que respondieran sobre el presunto pago de coimas para la concesión del Acceso Norte, a través de Autopistas del Sol, y a través del grupo concesionario Oeste SA, por el Acceso Oeste.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 949 times