Martes, 01 Enero 2019 10:18

CRISTINA DESPIDIÓ EL AÑO CON UN MENSAJE PARA 2019: "SIEMPRE UNIDOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRISTINA DESPIDIÓ EL AÑO CON UN MENSAJE PARA 2019: "SIEMPRE UNIDOS" CRISTINA DESPIDIÓ EL AÑO CON UN MENSAJE PARA 2019: "SIEMPRE UNIDOS" julio molisano reporte24

MARTES 01 ENERO 2019 REPORTE24

LA EX PRESIDENTA CERRÓ EL AÑO CON UN SALUDO EN EL QUE PIDIÓ ENCARAR EL 2019, AÑO DE ELECCIONES, "CON FUERZA Y AMOR". ADEMÁS, COMPARTIÓ UN GRACIOSO VIDEO.

A punto de empezar un año que la tendrá como una de las principales protagonistas, Cristina Kirchner dejó su mensaje para despedir el 2018, el tercero de la gestión Macri, al que lo definió como "un año lleno de malas noticias". Su saludo estuvo acompañado con un video que se viralizó en la última semana y que muestra los principales sucesos del año, entre elos, la fuerte devaluación que disparó los precios.

"A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!", afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Y para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor", sumó.

En su tuit, Cristina Kirchner eligió un video que realizó TKM y donde proponen "¿Qué le dirías a tu yo en enero de 2018?" y repasa todas las noticias, algunas de ellas vinculadas al ajuste de Cambiemos, en estos 12 meses.

   A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor.

   Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau! pic.twitter.com/f3PePBmFO6

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 31 de diciembre de 2018

   Y para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas.

   Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor ️ pic.twitter.com/0kE8anm0IS

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 31 de diciembre de 2018

Read 841 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.