Viernes, 11 Enero 2019 20:34

MACRI RECIBIÓ A MORALES, CORNEJO Y RODRÍGUEZ LARRETA, QUIERE EVITAR E LDESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES 2019 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MACRI RECIBIÓ A MORALES, CORNEJO Y RODRÍGUEZ LARRETA, QUIERE EVITAR E LDESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES 2019 MACRI RECIBIÓ A MORALES, CORNEJO Y RODRÍGUEZ LARRETA, QUIERE EVITAR E LDESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES 2019 julio molisano reporte24

SÁBADO12 ENERO 2019 REPORTE24

EL PRESIDENTE BUSCA CONVENCERLOS DE QUE NO DESDOBLEN LOS COMICIOS LOCALES Y LA POSIBILIDAD DE "UNIFICAR" LAS ELECCIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON LAS NACIONALES.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, continúa disfrutando de sus prolongadas vacaciones. Sin embargo, por momento retoma la agenda pensando en las elecciones de este año. En medio de la severa crisis, Cambiemos buscará la reelección.

En Villa La Angostura, Macri se reunió con los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a quienes busca convencer de no desdoblar los comicios en sus distritos.

La posibilidad de “unificar” las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires con las nacionales podría ser un hecho, por primera vez, en la Capital Federal tras la reforma del código electoral. Allí Rodríguez Larreta busca la reelección y en Casa Rosada descuentan que no desdoblará.

En el caso de Jujuy, Morales está habilitado para buscar su reelección. En cambio, en Mendoza, Cornejo no puede ser reelegido porque la constitución de la provincia cuyana no permite dos mandatos consecutivos.

La intención del Presidente con esta reunión es convencer a los radicales de no desdoblar los comicios y, a cambio, les promete apoyo y bajar de las elecciones a candidatos amarillos puro.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOBIL

Read 1037 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.