R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPRIMERA JORNADAS POR UNA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA Y POPULAR
EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD julio molisano reporte24
30
Marzo

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE ABANDONO SE ESTÁN REPARANDO VERDADEROS CRÁTERES QUE YA TENÍAN PELOS POR LA ANTIGUIEDAD

La Municipalidad de Resistencia continúa con los trabajos de bacheos en diferentes sectores de la ciudad. En ese contexto, la Secretaría de Espacio Público informó que este jueves 30 de marzo, los trabajos se efectuaran en las calles José María Paz del 400 al 500 y avenida San Martín, entre las calles Rodríguez Peña y Ameghino.

Desde el Municipio recordaron que las cuadrillas trabajan en la colocación de hormigón elaborado H30 Fast Track (secado rápido), cuyo sistema permite que se libere el tránsito dentro de las 24 horas de finalizados los trabajos.

Así, desde el municipio de Resistencia se continúa trabajando en el embellecimiento de la ciudad y reparación de la obra pública para mejorar la calidad de vida del vecino y presentar una ciudad en buenas condiciones para el visitante. Es prioridad de esta gestión municipal el mejoramiento de las calles que garantice una óptima circulación.

Por tal motivo se solicita a peatones y automovilistas que extremen las medidas de seguridad al transitar por las zonas donde se realizan los trabajos.

Visto 658 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 10:53
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

COMPRASTE UN BUZÓN...? Julio Molisano Reporte24