R24 EN VIVO

VIOLENCIA INSTITUCIONAL: #CAMBIEMOS JUSTIFICÓ LA REPRESIÓN EN EL COMEDOR COMUNITARIO DE LANÚS VIOLENCIA INSTITUCIONAL: #CAMBIEMOS JUSTIFICÓ LA REPRESIÓN EN EL COMEDOR COMUNITARIO DE LANÚS julio molisano reporte24
31
Marzo

VIOLENCIA INSTITUCIONAL: #CAMBIEMOS JUSTIFICÓ LA REPRESIÓN EN EL COMEDOR COMUNITARIO DE LANÚS Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

DIEGO KRAVETZ ES EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE LANÚS

En declaraciones al ultraoficialista canal de cable TN, salió a bancar el accionar de las fuerzas de seguridad, que reprimieron brutalmente en un comedor comunitario lleno de chicos cenando: "La policía hizo lo que tenía que hacer". Y continuó: "A la policía hay que respetarla".

El funcionario que responde al intendente Néstor Grindetti, naturalizó el accionar policial dentro del contexto en el que se desarrollaron los acontecimientos. Estamos hablando de golpes a niños y ancianos, disparos al aire y lanzamiento de gas pimienta, para él es "natural" dentro de cómo se dio el "operativo". Negó que haya sido represión policial, sino que estaban detrás de un delincuente que según ellos, se escondió dentro del comedor.

En el confuso hecho, hubo pedradas y hasta un patrullero terminó con un disparo incrustado. Algunas fuentes indican que fue uno de los propios agentes quien realizó el disparo de arma de fuego. Dijo también que la violencia de los policías "no fue un acto represivo", al tiempo que justificó la virulencia al expresar que "a la Policía hay que respetarla".

Visto 391 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPRESIÓN EN EL COMEDOR DE LANUS Julio Molisano Reporte24

investlateral