R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocales
CALETA OLIVIA: DESDE LA CASA PERONISTA SE ASISTIÓ A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL CALETA OLIVIA: DESDE LA CASA PERONISTA SE ASISTIÓ A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL julio molisano reporte24
03
Abril

CALETA OLIVIA: DESDE LA CASA PERONISTA SE ASISTIÓ A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

CUANDO LA PATRIA ES EL PRÓJIMO

Desde el pasado jueves 30 de Marzo se llevo adelante un plan de contingencia desde la Casa Peronista de Caleta Olivia, donde se trabajo desde la solidaridad de sus integrantes y voluntarios. Su Presidente Pedro Galarza junto a militantes llevo adelante un operativo de asistencia que llego a barrios distantes en donde había gente sin asistencia. Cabe destacar que esta nueva gestion encabezada por Pedro Galarza pretende unificar a todos sectores, logrando hasta ahora el accionar de la militancia social que se activa en pos de participar para ayudar al projimo.

Zonas de mayor afectación fueron Zona de chacras, Barrio 17 de Octubre, Barrio 150 Viviendas y zonas aledañas como así también parte del Barrio Bicentenario y Rotary XXIII. Se acercaron las donaciones a las familias más afectadas. Se entregaron colchones, frazadas, alimentos, agua y garrafa.

El 2 de Abril se vivió de una manera diferente, cargado de solidaridad con la convicción que donde hay una necesidad nace un derecho.

El día sábado 1 de Abril dio un respiro al temporal, un día soleado, pero el domingo amaneció con una llovizna que volvió a complicar la situación

Visto 242 veces
Valora este artículo
(1 Voto)