Miércoles, 06 Julio 2016 06:17

JUJUY: NO PARA DE CRECER EL NARCOTRÁFICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUJUY: NO PARA DE RECER EL NARCOTRÁFICO JUJUY: NO PARA DE RECER EL NARCOTRÁFICO julio molisano reporte24

La provincia puntana esta sindicada como una de las entraderas que utiliza el narcotráfico para introducir sustancias, Morales, tan preocupado por la “corrupción” de los movimientos sociales, más precisamente Milagros Sala, no pone el mismo empeño en la lucha para poner coto a  la entrada y distribución de drogas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró, a través de la Aduana, 32 kilogramos de marihuana y 4,7 de cocaína, ocultos en diferentes compartimientos de un vehículo. El valor de la droga es de aproximadamente 100.000 dólares y por el hecho quedaron detenidas dos personas.

El operativo se llevó a cabo en el Puente Internacional de La Quiaca cuando personal de la Aduana detuvo a un vehículo que se dirigía a Mendoza para realizar un control de rutina. Al notar irregularidades en el tanque de combustible, se realizó un control exhaustivo que culminó con el desguace del auto.

En total se incautaron 32,100 kilos de marihuana, distribuidos en 74 paquetes, ocultos en un doble fondo en el paragolpes trasero y en el habitáculo central donde se aloja el caño de escape. Además, se encontraron 4, 755 kilos de cocaína distribuidos en 4 paquetes.

Tomaron intervención el Juzgado Federal N°2, a cargo del Dr. Fernando Luis Poviña, Secretaria del Dr. Claudio Bonari, y la Fiscalía Federal N° 1, a cargo del Dr. Domingo Batule, Secretaria del Dr. Gabriel Jure.

Read 2126 times

Media

DADY BRIEVA RECIBE EL SEGUNDO SEMESTRE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.