R24 EN VIVO

BUENOS AIRES TOTLAMENTE BLOQUEADA POR EL PARO BUENOS AIRES TOTLAMENTE BLOQUEADA POR EL PARO julio molisano reporte24
06
Abril

BUENOS AIRES TOTALMENTE BLOQUEADA POR EL PARO Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

HAY BLOQUEOS EN EL PUENTE PUEYRREDÓN Y EN LA PANAMERICANA, TAMBIÉN HAY CORTES EN PUENTE LA NORIA, CAMINO NEGRO

El acceso a la Ciudad de Buenos Aires desde el sur por el Puente Pueyrredón está totalmente interrumpido por un piquete muy nutrido, que afecta ambas manos de circulación, y que es custodiado de cerca por una importante presencia de personal policial y de Prefectura.

También se registra un piquete sobre el acceso Norte, en la ruta Panamericana en su intersección con la ruta 197, que impacta en la mano que ingresa a la ciudad de Buenos Aires.

Hace minutos, se registraron algunos incidentes menores, que incluyeron empujones y gritos, entre los manifestantes y el personal de seguridad en el Puente Pueyrredón.

Asimismo, la circulación de vehículos de momento es normal en la esquina de Corrientes y Callao, pero un grupo de de militantes de izquierda, entre otras agrupaciones, se dispone a cortar esa esquina.

Las estaciones de pago de peaje están liberadas, por lo cual se pasa sin pagar, a la vez que el estacionamiento en la Ciudad durante la jornada es libre y gratuito.

Más tarde, también habrá piquetes en 9 de Julio y Corrientes, en el acceso Oeste (altura hospital Posadas), en General Paz y Constituyentes y a las 11 frente al hotel Hilton, donde realizará sus deliberaciones el capítulo latinoamericano del Foro Económico Mundial.

Visto 199 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Abril 2017 10:53
Valora este artículo
(0 votos)