Viernes, 15 Marzo 2019 05:56

SINIENTRO: "ES UN ESPALDARAZO PARA MACRI", LOS CHATS COMPLETOS ENTRE D'ALESSIO Y MONTOTO Y EL VÍNCULO STORNELLI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SINIESTRO: "ES UN ESPALDARAZO PARA MACRI", LOS CHATS COMPLETOS ENTRE D'ALESSIO Y MONTOTO Y EL VÍNCULO STORNELLI SINIESTRO: "ES UN ESPALDARAZO PARA MACRI", LOS CHATS COMPLETOS ENTRE D'ALESSIO Y MONTOTO Y EL VÍNCULO STORNELLI julio molisano reporte24

15 MARZO 2019 REPORTE24//

EL DESTAPE ACCEDIÓ A LOS CHATS ENTRE MARCELO D'ALESSIO Y MARIO MONTOTO QUE CIERRAN EL CÍRCULO ENTRE ELLOS, STORNELLI Y OPERACIONES DE INTELIGENCIA ILEGALES.

Ramos Padilla confirmó que D'Alessio llamó a Oliveto e involucró a Daniel Angelici

Ari Lijalad/Uno de los personajes que sobrevuela el escándalo Stornelli-D’Alessio es Mario Montoto. Se trata del Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, a quien Horacio Verbitsky retrató como “el traficante de parafernalia bélica y de seguridad”.

No es un personaje menor, sino uno de los hombres cuyo poder es inversamente proporcional a su exposición pública. Dueño de la empresa Codesur, entre otras, sus negocios giran en torno a cuestiones de Defensa y Seguridad, en especial como nexo con los productos que provienen de Israel.

Como publicó El Destape, Montoto ya aparece en los chats entre Stornelli y D’Alessio del 10 de enero.

El diálogo fue:

Stornelli: Como estas?

D’Alessio: Qué olfato!!! Recién estaba con el AMIGO MM.

La referencia, con la información que hay al día de hoy, no deja margen para dudar que se trata de Mario Montoto. La charla siguió:

Stornelli: Y?

D’Alessio: Te quiere más q yo juaaaaaaaaaa

Hace unos días, el propio Montoto le dijo a la revista Noticias que era amigo de Stornelli: "Tengo una amistad de muchos años con él y siempre sentí un profundo respeto por él". En la misma nota reconoció que tenía una relación con D’Alessio pero afirmó que no se lo presentó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Ahora, en el informe que elaboró la Comisión Provincial por la Memoria a pedido del juez Alejo Ramos Padilla y al que accedió El Destape, hay chats detallados entre D’Alessio y Montoto, que cierran el círculo entre ellos y Stornelli y las operaciones de inteligencia ilegales que montaron en torno al ex directivo de PDVSA Gonzalo Brusa Dovat.

El primer chat del informe es del 26 de enero a las 16.52. Inicia Montoto, que le mandó un mensaje de audio vía Whatsapp. D’Alessio contestó, en mayúsculas: “TE QUIERO TANTO!!!! TODO PERFECTA LA EXTRACCIÓN DE LOS 4 OBJETIVOS DE LA EMBAJADA. TAMBIÉN ALGO CANSADO MUCHAS BENDICIONES SI LLEGAS A PODER VER AL SUMO PONTiFÍCE!!!! EL LUNES SEGURAMENTE REGRESAREMOS POR 48 HORAS A VENEZUELA. 9 AERONAVES PROCEDENTES DE MOSCÚ Y SAN PETESBURGO, ASÍ LO REQUIEREN CUÍDATE, POR FAVOR!!!”

Montoto le contestó con la imagen de una nota de Clarín titulada “Crisis en Venezuela: los mercenarios rusos que viajaron para proteger a Nicolás Maduro”. La nota, que cita como fuente a la agencia Reuters, dice que “un grupo de mercenarios rusos se instaló en Venezuela en las últimas horas para darle protección a Nicolás Maduro”.

La siguiente comunicación entre Montoto y D’Alessio fue el 30, a as 4.23 de la mañana, vinculada al caso Brusa Dovat. Otra vez en mayúsculas, se contaron:

D’Alessio: ESTIMADO AMIGO. DE MI VIAJE HE TRAÍDO INFORMACIÓN VALIOSA RESPECTO A PDVSA EN ARGENTINA. LA PROCESÉ Y YA MAÑANA TENGO A UN EX DIRECTOR DE LA FILIAL ARGENTINA QUE SE QUE LOGRÉ SE QUIEBRE Y QUIERA APORTAR TODOS LOS DETALLES DE LOS ILÍCITOS DE CHAVEZ Y MADURO EN LA ARGENTINA. MAÑANA LO SIENTO CON SANTORO Y EL LUNES CON STORNELLI. ES UN ESPALDARAZO PARA MACRI. Y HARÉ Q ASÍ SEA. QUERÍA Q SEAS EL Q PRIMERO LO SEPAS. PD: SI, LE VOY A DEVOLVER A LA MAMÁ!!! SHHHHHH

Montoto contestó a las 11.16 horas: BUENO...YO HOY A LA NOCHE REGRESO… ESTOY TAMBIÉN MUY CANSADO...NO PARÉ UN MINUTO.… ABRAZOS Y FELICITACIONES....!!!!!

La conversación vía Whatsapp da cuenta de que D’Alessio le reportaba sus planes en torno a Brusa Dovat y cómo lo llevaría ante Stornelli, amigo de Montoto. Las felicitaciones de Montoto dejan abiertas todo tipo de conjeturas.

Efectivamente, a la mañana D’Alessio llevó a Brusa Dovat ante Daniel Santoro. Luego es historia conocida, el raid en el cuál D’Alessio llevó al ex directivo de PDVSA a Canal 13 y a la fiscalía de Stornelli, donde acordó con el fiscal los puntos de la declaración e incluso la filmó, material que luego le envió a Pedro Etchebest como muestra de su poder extorsivo.

Noticias le preguntó a Montoto porqué le hizo una entrevista a D’Alessio para su revista DEF y por qué, además, lo invitaron a la fiesta de esa publicación. “El doctor Marcelo D’Alessio era en ese momento una referencia muy importante de opinión en los temas de narcotráfico con muchísimas notas publicadas en el diario Clarín, en el diario La Nación como en otros medios y una activa participación en programas especializados en televisión y demás. Eso no sólo motiva el interés por invitarlo sino motiva el interés por hacerle un reportaje y por eso se lo hicimos.”, contestó Montoto.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Read 897 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.