Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaELECCIONES EN SANTA FE: ESCENARIO MUY PAREJO Y DE TRIPLE EMPATE
CAPITANICH PRESENTÓ EL LIBRO DE WAINFELD QUE REMEMORA Y DESTACA EL FUERTE LEGADO DEL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER CAPITANICH PRESENTÓ EL LIBRO DE WAINFELD QUE REMEMORA Y DESTACA EL FUERTE LEGADO DEL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER julio molisano reporte24
12
Abril

CAPITANICH PRESENTÓ EL LIBRO DE WAINFELD QUE REMEMORA Y DESTACA EL FUERTE LEGADO DEL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El intendente Jorge Capitanich ofició de presentador del libro “Kirchner, el tipo que supo”, del escritor, periodista y abogado Mario Wainfeld, obra que destaca la visión de país que tuvo el ex presidente fallecido, y que resalta el fuerte legado que dejó su Gobierno y las políticas públicas que se concretaron. De la presentación, realizada en la noche de este martes en el auditórium de la Universidad Popular, participó también el diputado nacional Juan Manuel Pedrini. Durante el evento, el jefe comunal entregó en manos al escritor la resolución N| 822, que lo declara “visitante distinguido” de la capital chaqueña.

La presentación del libro, auspiciada por Librería de la Paz y la editorial Siglo XXI, se realizó en salón auditorio colmado. Mario Wainfeld es un periodista, abogado, docente universitario, escritor e intelectual argentino, que aporta un relato basado en conversaciones con el ex presidente y su entorno, que revela la intimidad del proceso de toma de decisiones de muchas de las iniciativas que cambiaron el país. La Cámara de Diputados de la provincia, declaró de Interés legislativo la presencia del escritor, abogado y periodista.

Sobre el libro, Capitanich señaló que “se trata de una obra exquisita, en donde Mario (Wainfeld) marca una línea y una serie de anécdotas muy significativa que tuvo con el ex presidente Kirchner, tanto cuando este era candidato, como cuando fue presidente e incluso hasta en reuniones con Cristina”.

“El libro marca los ejes centrales de las políticas públicas del gobierno de Kirchner y lo reafirma con mucha precisión y rescata efectivamente, la ejecución de un proyecto de Gobierno que fue consustancial a un proceso de transformación de nuestro país”, agregó el intendente.

En la presentación, estuvieron presentes los diputados provinciales, Viviana Damilano y Héctor Vega; el concejal Juan Manuel Chapo; y el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras.

Visto 245 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Mas Noticias

Comentarios