Martes, 26 Marzo 2019 07:53

STORNELLI PIDIÓ LA NULIDAD DE LA INDAGATORIA EN LA CAUSA POR EXTORSIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
STORNELLI PIDIÓ LA NULIDAD DE LA INDAGATORIA EN LA CAUSA POR EXTORSIÓN STORNELLI PIDIÓ LA NULIDAD DE LA INDAGATORIA EN LA CAUSA POR EXTORSIÓN julio molisano reporte24

26 MARZO 2019 REPORTE24//

EL FISCAL DE LA CAUSA CUADERNOS DEBE PRESENTARSE A INDAGATORIA ANTE EL JUEZ RAMOS PADILLA. ES LA CUARTA CITACIÓN DEL FUNCIONARIO JUDICIAL QUE PODRÍA SER DECLARADO EN REBELDÍA.

El fiscal Carlos Stornelli planteó la nulidad de la indagatoria a la que debe presentarse hoy ante el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla por la causa de extorsión en la causa de los Cuadernos.

El fiscal fue citado a declarar "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía" en la causa que investiga la extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal.

Se trata de la cuarta vez que Stornelli es citado a declarar por el juez Ramos Padilla, a quien había recusado pero la Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al frente de una causa por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla el viernes pasado al citar nuevamente al fiscal.

Stornelli, fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas", tiene fueros por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado a cargo de Ramos Padilla.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 683 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.