Print this page
Viernes, 05 Abril 2019 05:49

BUENO, ESTA TODO DICHO: ARRIBAS Y MAJDALANI CONFIRMARON QUE MANDARON DOS AGENTES DE LA AFI A "VISITAR" A CARZOGLIO POR LA CAUSA MOYANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BUENO, ESTA TODO DICHO: ARRIBAS Y MAJDALANI CONFIRMARON QUE MANDARON DOS AGENTES DE LA AFI A "VISITAR" A CARZOGLIO POR LA CAUSA MOYANO BUENO, ESTA TODO DICHO: ARRIBAS Y MAJDALANI CONFIRMARON QUE MANDARON DOS AGENTES DE LA AFI A "VISITAR" A CARZOGLIO POR LA CAUSA MOYANO julio molisano reporte24

05 ABIRL 2019 REPORTE24//

LOS JEFES DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA ADMITIERON QUE ENVIARON A DOS ESPÍAS A HABLAR CON EL JUEZ. POR OTRO LADO, SE DESENTENDIERON DE LA CAUSA D'ALESSIO.

Carla Pelliza//El uno y la dos de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, confirmaron que el Gobierno envió dos agentes orgánicos a apretar al juez de Avellaneda Luis Carzoglio en la causa que investiga la presunta asociación ilícita de Pablo Moyano con la barra brava de Independiente. Así se lo confirmaron cuatro personas presentes en el lugar a El Destape luego de tres horas de reunión de la Comisión Bicameral que controla el accionar de los organismos de inteligencia.

Se trata de Juan Sebastián De Stéfano y Fernando Di Pascuale. Este medio también pudo averiguar que se trata de dos directores de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Uno de ellos, De Stéfano, de estrecha vinculación al operador judicial PRO Daniel Angelici. El caso revela, una vez más, la utilización de la ex SIDE para operaciones mediático-judiciales por parte del Gobierno, como reveló El Destape el 15 de febrero.

Según explicaron los titulares de la AFI, que depende directamente de Mauricio Macri, se habían enterado por los medios que lo podían detener a Moyano y enviaron a los directivos del organismo porque había rumores de un paro contra el Gobierno y querían controlar los presuntos disturbios, según confirmaron a este medio.

Ésto se contradijo, explicaron altas fuentes a El Destape, con la explicación que dieron el "número 5" y la "número 8" de que el organismo no realiza tareas de inteligencia sin una orden judicial pero enviaron dos agentes orgánicos - De Stéfano y Di Pascuale - a "hablar" con un juez porque el Gobierno estaba interesado en la causa.

Sólo hubo una visita de los agente de inteligencia a Carzoglio por la situación de Moyano y ocurrió durante agosto del año pasado. Los espías le preguntaron al juez “qué era lo que quería a cambio de detenerlo a Moyano” ya que “venían de parte del presidente Macri y tenían una obsesión para detener” al camionero, tal como consta en la foja 40 de la causa 23308-18-00 que tramita la UFI 4 de Avellaneda-Lanús, según reveló El Destape.

En la reunión, de tres horas, Arribas y Majdalani no dieron precisiones sobre la red de espionaje ilegal que investiga el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y que involucra a Marcelo D'Alessio y al fiscal Carlos Stornelli.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 831 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24