Print this page
Jueves, 11 Abril 2019 05:08

CAÍDA LIBRE: LA IMAGEN DE MACRI ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO Y CRISTINA KIRCHNER CRECE EN LAS ENCUESTAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAÍDA LIBRE: LA IMAGEN DE MACRI ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO Y CRISTINA KIRCHNER CRECE EN LAS ENCUESTAS CAÍDA LIBRE: LA IMAGEN DE MACRI ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO Y CRISTINA KIRCHNER CRECE EN LAS ENCUESTAS julio molisano reporte24

11 ABRIL 2019 REPORTE24//

UN RELEVAMIENTO INDICÓ QUE EL 58,8% DE LA POBLACIÓN DESAPRUEBA LA GESTIÓN DE CAMBIEMOS. A CONTRAMANO, LA EX PRESIDENTA SE IMPONDRÍA EN TODOS LOS ESCENARIOS.

La imagen de gestión del gobierno de Mauricio Macri se encuentra en su peor momento. Casi el 60% de la población desaprueba el rumbo emprendido por Cambiemos.

Según un relevamiento de la consultora Synopsis, el 58,8% de la población ve como negativa la performance del gobierno. En este escenario, la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner se ubica primera en las intenciones de voto.

Mientras el 57% señaló que votaría a la oposición, dentro de ese espectro el rango de elección sobre la expresidenta va de entre el 33% y casi el 40%. A su vez, en un habitual ballotaje, Cristina también se impondría sobre Macri.

Entre los problemas que más preocupan a la gente se encuentran: inflación (44,6%), desempleo (19,2%) y corrupción (14,5%). Además, el 40,2% sostuvo que el panorama económico empeorará en un año.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 932 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24