Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesFRIGERIO ESTUVO DE CAMPAÑA EN EL CHACO, SE TRASLADA EN UN AVIÓN DE MILLONARIO ALQUILER
ALERTAN SOBRE POSIBLE DISTRIBUCIÓN DE CARAMELOS CON SUSTANCIAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS ALERTAN SOBRE POSIBLE DISTRIBUCIÓN DE CARAMELOS CON SUSTANCIAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS julio molisano reporte24
20
Abril

ALERTAN SOBRE POSIBLE DISTRIBUCIÓN DE CARAMELOS CON SUSTANCIAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

INFORMACIÓN QUE RECORRE LAS REDES

Llegó a la redacción de REPORTE24 una alerta sobre unos caramelos que en realidad contendrían sustancias narcóticas, la advertencia se viralizó en las redes sociales produciendo temor en la comunidad. No tenemos idea del origen pero por la alta difusión decidimos publicar el mensaje con el objeto de descubrir procedencia y veracidad mediante la difusión.

LA MISIVA O MENSAJE: SIC

“Buenos días, les comparto una foto sacada en Rosario, en un centro de salud. Para que estemos informados por si llegan a Corrientes y Chaco, háganle saber a los chicos para que estén prevenidos Por favor muéstrenle a los chicos estos caramelitos... Los regalaban en la puerta de un par de colegios. Son drogas de diseño. Nos llegó la info al centro de salud donde trabajo.”

La información no tiene fuente, tampoco pudimos chequear su veracidad, pero dado el potencial peligro que representa en el supuesto de confirmarse, creí correspondiente su publicación aún corriendo el riesgo de ser presas de mensajes basuras que recorren las redes en estos tiempos.

 

Visto 571 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Abril 2017 14:13
Valora este artículo
(0 votos)