R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaJUNTO A 250 FAMILIAS COOPERATIVISTAS, CAPITANICH DELINEÓ ACCIONES PARA AFRONTAR EL AJUSTE SOCIAL DEL MACRISMO
Desestabilizadora carta de Paul Singer sobre el gobierno de Estados Unidos Desestabilizadora carta de Paul Singer sobre el gobierno de Estados Unidos julio molisano reporte24
07
Noviembre

Desestabilizadora carta de Paul Singer sobre el gobierno de Estados Unidos Destacado

Escrito por 
Publicado en Internacionales

El titular de uno de los fondos buitre que pretende llevar a Argentina al abismo económico, atacó al gobierno de Obama y dijo que el mandatario "podría no terminar su mandato".

La nota fue enviada a los inversores del fondo Elliot, del que Paul Singer es titular, pero la clara intención fue que el mensaje se haga público para generar problemas a la administración de Barack Obama.

"Nadie puede predecir por cuánto tiempo los gobiernos se pueden salir con la suya con falso crecimiento, falso dinero, falso empleo, falsa estabilidad financiera, falsos números de inflación y falso crecimiento de los ingresos”, sostiene Singer sobre el gobierno de Estados Unidos.

"Cuando la confianza se pierde, esa pérdida puede ser severa, repentina y simultánea a través de una cantidad de mercados y sectores”, sostuvo el financista, quien además es un activo militante del Partido Republicano, opositor de la gestión demócrata.

"No creemos que este optimismo esté justificado, y consideramos que muchos de estos datos son fabricados o engañosos", destaca Elliott, que gestiona 25.400 millones de dólares.

Paul Singer está conectado con el Tea Party, el sector más duro y extremo dentro del republicanismo. De hecho, fue el sector responsable de dejar sin presupuesto a la gestión de Obama, incluso a costa de los problemas que eso causó en la población.

Es por ello que las intenciones desestabilizadoras de Singer con esta carta, son tanto económicas como políticas.

 

Visto 1215 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Desestabilizadora carta de Paul Singer sobre el gobierno de Estados Unidos Julio Molisano Reporte24