Print this page
Miércoles, 08 Mayo 2019 05:36

PARA ALFONSÍN, UNIDAD CIUDADANA LE GANA A CAMBIEMOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PARA ALFONSÍN, UNIDAD CIUDADANA LE GANA A CAMBIEMOS PARA ALFONSÍN, UNIDAD CIUDADANA LE GANA A CAMBIEMOS julio molisano reporte24

08 MAYO 2019 REPORTE24//

EL DIRIGENTE RADICAL SOSTUVO QUE UNA GRAN MAYORÍA DE LA UCR QUIERE UNA NUEVA ALIANZA CON UN SECTOR DEL PERONISMO Y DECIDIRÁN ROMPER CON CAMBIEMOS.

El dirigente de la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín vaticinó que si las elecciones fueran hoy Unidad Ciudadana le gana a Cambiemos, por lo que pidió crear una tercera postura porque "hay una mayoría en la UCR que quiere una nueva alianza que incluya al peronismo".

En diálogo con Navarro 2019, en El Destape Radio, Alfonsín manifestó: “Estoy seguro que la Convención Nacional de la UCR va a decidir romper Cambiemos”. Y remarcó que en el Gobierno del cual forman parte como coalición, parecen "verdaderos convidados de piedra" sin que nadie los "invite" a participar de la toma real de decisiones.

Por eso, destacó que “hay mayoría en la UCR que quiere una nueva alianza que incluya al peronismo" y se plantó ante varias de las políticas del Gobierno: “Es necesario que la UCR se pronuncie y rechace cualquier tipo de reforma en contra de los derechos de los trabajadores".

El dirigente radical reconoció que "en el 2015 se cometió el error de hacer una alianza sin un acuerdo programático" ni plantearle a la sociedad el plan de trabajo y puntualizó: “Es más fácil defender los intereses nacionales desde un espacio supranacional que haciéndolo solos desde nuestro país”.

BAJATE NUESTRA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 773 times