Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO PIDIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A ELDA Y JUAN MOSQUEDA PARA “SEGUIR CRECIENDO EN CADA LOCALIDAD”
DIPUTADOS TRATARÍAN LA LEY DE REGULACIÓN LABORAL DE LOS "MOTOMANDADOS" ESTE MIÉRCOLES DIPUTADOS TRATARÍAN LA LEY DE REGULACIÓN LABORAL DE LOS "MOTOMANDADOS" ESTE MIÉRCOLES julio molisano reporte24
25
Abril

DIPUTADOS TRATARÍAN LA LEY DE REGULACIÓN LABORAL DE LOS "MOTOMANDADOS" ESTE MIÉRCOLES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“ESTA LEY ABARCA APROXIMADAMENTE A MAS DE MIL TRABAJADORES EN TODA LA PROVINCIA, VA A COMENZAR A PONER FIN A UNA PRECARIEDAD TOTAL QUE PADECEN LOS TRABAJADORES DEL SECTOR HACE MÁS DE 20 AÑOS” DIJO ZERPA A REPORTE24

Representantes del Sindicato Único de Motos de la República Argentina acudieron al llamado por parte del diputado justicialista Enrique Paredes, - presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo, con el fin de llevar a cabo una reunión, donde el legislador, anunció el compromiso en despachar aconsejando la aprobación del proyecto de ley que regula la actividad de motomandados en la provincia del Chaco y poder tratarlo en el pleno de la sesión ordinaria del próximo miércoles. Zerpa, delgado provincial, agradeció el compromiso del legislador y expresó su satisfacción ante el anuncio que beneficiará a aproximadamente a mas de mil trabajadores en la provincia y marcará el fin de la precarización que padecen hace más de 20 años.

Así lo confirmó desde su despacho el diputado Paredes: “nosotros en el día de mañana vamos a despachar este proyecto de ley de regularización de la actividad de los motomandados en la provincia del Chaco”. El legislador que preside la comisión de Legislación del Trabajo adelantó la definición del tema que tendrá prioridad en el tratamiento cuando se reúne la comisión mañana a la hora 9 donde aconsejarán la aprobación de la iniciativa para luego tratarla en la próxima sesión.

“Con gran satisfacción hemos invitados, a los miembros de la comisión directiva de Motomandados, a los efectos de mostrarles el trabajo que se vino haciendo, o se viene haciendo, en la Comisión de Legislación del Trabajo” afirmó, además de constatar que “hemos tomado conocimiento de los estatutos y normas legales para que funcionen como organización gremial”. “Con gran satisfacción, he constado y me lo han mostrado, que ya tienen su estatuto, su organización, y la documentación está en el Ministerio de Trabajo de la Nación como corresponde” aseveró el legislador peronista que también adelantó “quedamos de acuerdo en acompañarlos al ministerio de Trabajo de la nación a los efectos de hacer la constatación como corresponde”.

Por su parte Fabio Zerpa, - que es además secretario adjunto nacional representando al Chaco- asintió “estamos muy contentos con esta invitación que nos hizo el diputado Paredes”. “La verdad que estamos esperando esta ley de regularización laboral hace ya más de 8 años”. “Estamos muy entusiasmados y satisfechos por lo comprometido por el diputado que este miércoles se trataría en la Cámara de Diputados para su efectiva aprobación”.

“Esta ley –confirmó – tan ansiada por el sector que abarca aproximadamente a mas de mil trabajadores en toda la provincia, va a comenzar a poner fin a una precariedad total que padecen los trabajadores del sector hace más de 20 años”. “Esperamos que los diputados acompañen con su voto y salga por unanimidad esta ley, en favor de los trabajadores y sus familias” deseó el representante de los motomandados en el Chaco.

Visto 490 veces
Valora este artículo
(0 votos)