Print this page
Miércoles, 22 Mayo 2019 08:11

MAURICIO MACRI RECIBIÓ A SCHIARETTI EN CASA ROSADA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 MAYO 2019 REPORTE24//

EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON EL MANDATARIO DE CÓRDOBA, QUE ARRASÓ EN LAS ELECCIONES DE ESA PROVINCIA. CAMBIEMOS BUSCA UN ACUERDO CON UN SECTOR DEL PERONISMO EN MEDIO DE LA CRISIS.

El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde en la Casa Rosada con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Tras arrasar en la reelección y profundizar la crisis de Cambiemos en los comicios, no logró ninguna victoria en el año, Schiaretti fue a ver a Macri por el pliego de diez puntos que el Gobierno formuló para lograr un acuerdo con la oposición en temas fuera de la coyuntura política.

"Terminamos la reunión convocada por el Presidente, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado", señaló el gobernador.

Su posición, que la dejó asentada en su cuenta de Twitter, contempla "mantener el equilibrio fiscal, tomar deuda sólo para obras públicas, honrar las deudas que se contraen, no aislarse del mundo garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias y el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado".

   Terminamos la reunión convocada por el Presidente @mauriciomacri , en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado: 1) mantener el equilibrio fiscal; 2) tomar deuda sólo para obras públicas…

   — Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 21 de mayo de 2019

   6) el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado.

   — Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 21 de mayo de 2019

El dirigente peronista encabezará este miércoles una cumbre clave para el futuro electoral del espacio Alternativa Federal que debe definir a sus candidatos para enfrentar al oficialismo y al kirchnerismo.

Schiaretti arribó a las 17.50 a la sede gubernamental y mantuvo una reunión a solas con el jefe de Estado, con quien tiene una relación cordial.

Se trata de la primera reunión entre ambos luego de que el cordobés ganara por amplio margen su reelección en los comicios del 12 de mayo pasado.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 830 times

Media

Alberto Fernández, el candidato de la unidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Julio Molisano Reporte24