R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLA FEDERACIÓN DE UNIDAD MILITANTE “FUM” SE PUSO EN MARCHA EN RESISTENCIA
PEPPO FELICITÓ A GOYA POR SER DESIGNADO COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL DE DDHH PEPPO FELICITÓ A GOYA POR SER DESIGNADO COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL DE DDHH julio molisano reporte24
26
Abril

PEPPO FELICITÓ A GOYA POR SER DESIGNADO COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL DE DDHH Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL GOBERNADOR ASEGURÓ QUE LA MENCIÓN SE DEBE A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LLEVA ADELANTE LA PROVINCIA.

El gobernador Domingo Peppo recibió al recientemente electo vicepresidente del Consejo Federal de Derechos Humanos Juan Carlos Goya. “Es un logro muy importante para la provincia, trabajamos exhaustivamente en la defensa de los derechos humanos, y ocupar la vicepresidenta del Confederal es un reconocimiento a la labor emprendida”, enfatizó el primer mandatario.

En esta sentido, explicó que el Estado chaqueño tiene acciones concretas en la defensa de los DDHH, como la protección de las personas privadas de su libertad, trata de personas, violencia institucional, atención de familiares de soldados de Malvinas, entre otras. Además destacó la formación y capacitación de Fuerzas de Seguridad.

En la misma línea, el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya aseguró que el cargo de la vicepresidencia “es un reconocimiento a la labor del Estado chaqueño en cuanto a la construcción de los DDHH”.

Goya resultó electo para ocupar el cargo por el transcurso de un año en el XXVI Plenario del Consejo Federal de DDHH celebrado en Córdoba, con la participación de las autoridades de las carteras en DDHH de todas las provincias y de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Visto 730 veces
Valora este artículo
(0 votos)