Sábado, 01 Junio 2019 04:40

ALBERTO FERNÁNDEZ: "ESTOY DISPUESTO A COMPETIR EN UNA PASO CON MASSA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

01 JUNIO 2019 REPORTE24//

EL PRECANDIDATO A PRESIDENTE INSISTIÓ CON LLEGAR A UN ACUERDO CON EL TIGRENSE, QUIEN PIDIÓ "CONSTRUIR UNA MAYORÍA ARROLLADORA QUE PONGA FIN A ESTE GOBIERNO".

Comenzaron las negociaciones formales entre Alberto Fernández y Sergio Massa para formar un frente más amplio que llegue con una fuerza "arrolladora" que venza a Cambiemos en las elecciones. Tras el discurso de Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador, Fernández lanzó: "Estamos dispuestos a competir en una PASO presidencial con Massa".

En diálogo con La Nación, Fernández tuvo un nuevo gesto de unidad, luego de la cumbre de ayer, en la que Massa quedó habilitado a construir una coalición opositora amplia. "Tenemos que construir una mayoría arrolladora que ponga fin a este gobierno", lanzó el tigrense ayer.

En el kirchnerismo esperan al tigrense con los brazos abiertos para negociar formalmente el armado de un frente amplio y diverso. Sin embargo, advierten que las fórmulas Fernández-Fernández y Kicillof-Magario son inamovibles y que deberá acoplarse a ellas. Desde una PASO a integrar el futuro Gabinete son las cartas que barajan en el Patria. El ex Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, confirmó en diálogo con Habrá Consecuencias (El Destape Radio) que "no habrá cambios en la fórmula presidencial ni en la de gobernador de nuestro espacio".

BAJATE LA AP PDE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 769 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.