Jueves, 20 Junio 2019 08:53

PEROTTI LLAMÓ A CRISTINA KIRCHNER Y LA EX PRESIDENTA LO FELICITÓ POR LA ELECCIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

20 JUNIO 2019 REPORTE24//

MANTUVIERON UNA "MUY LINDA" CHARLA, CONTARON A EL DESTAPE.

El recientemente electo gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, llamó Cristina Kirchner y mantuvieron una charla definida como "muy linda" según las fuentes consultadas por El Destape. La ex Presidenta lo felicitó por el resultado del domingo pasado, que le permitió al PJ recuperar la provincia tras 12 años de socialismo.

De esta manera, avanza la unidad de cara a las elecciones nacionales, así como se dio en Santa fe donde el kirchnerismo y el peronismo (entre otros espacios) fueron juntos y consiguieron un triunfo.

En el Día de la Bandera, Cristina Kirchner estará mañana en Rosario, donde a las 17 horas, en Salones Metropolitano, presentará el libro "Sinceramente". Perotti le dijo que no podrá estar presente porque se tomó unos días de descanso con su familia tras una agitada campaña electoral que incluyó una PASO contra María Eugenia Bielsa. En su lugar, irá Alejandra Rodenas, la vicegobernadora electa.

Oficialmente, hoy también se conoció que el Partido Justicialista de Santa Fe adhirió al Frente de Todos y así, se descarta que pueda utilizar la "boleta corta" que tanto seduce a la Casa Rosada.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 667 times

Media

ENTREVISTAMOS A CRISTINA RODRÍGUEZ EN HIPER DIGITAL RADIO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.