Sábado, 22 Junio 2019 10:09

LA AGRUPACIÓN “IDENTIDAD JUSTICIALISTA” SE REUNIÓ CON CRISTINA RODRIGUEZ Y VISITARON HÍPER DIGITAL RADIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 JUNIO REPORTE24//

LOS REFERENTES DEL ESPACIO MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON LA DIPUTADA M.C. CRISTINA RODRIGUEZ PARA COORDINAR ACCIONES EN TERRITORIO, SENTAR POSICIONES POLÍTICAS DE CARA A LAS ELECCIONES

La reunión de trabajo abarcó una amplio temario que arrancó en los social con diferentes acciones a desplegar en el territorio, se programó un guiso comunitario con el aporte de la FUNDACOM-Fundación Espacios Comunicacionales- a través del programa “El otro soy Yo”, además de relevar el estado de desempleo y tomar intervención en gestiones que aporten soluciones a la comunidad más vulnerable en este caso de la localidad de Barranqueras.

MÁS DEL 80% DE BARRANQUERAS SE INUNDA POR FALTA DE BOMBAS DE EXTRACCIÓN, LIMPIEZA DE ZANJAS Y ALCANTARILLAS

El espacio político que conduce “Cacho” Cuenca, el pastor evangelista Gustavo Ortíz, la Dra. Natalia Lezcano y el gremialista Juan Carlos “el Oreja” Cantero entre otros pusieron el acento en los años de abandono que presenta la localidad portuaria separada por una avenida de la capital chaqueña, las casi dos décadas de gobierno radical de Cambiemos encarnados en la persona de Alicia Azula y su familia están culminando con una comunidad en plena crisis que presenta graves problemas en seguridad, iluminación, infraestructura básica como calles destruidas, barrios a oscuras y más del 80% la ciudad inundada cada vez que se presentan copiosas precipitaciones por la carencias de bombas de extracción, limpieza de zanjas y alcantarillas y una verdadera política hídrica que ataque el problema que pone en crisis a la mayoría de la comunidad de Barranquera.

El equipo de trabajo visitó los estudios de Híper Digital Radio en el programa que conduce Julio Molisano para exponer sus propuestas, durante la emisión recibieron mensajes de distintas partes de la provincia, del país y del exterior instando a profundizar la propuesta y enfrentar el proceso electoral venidero con candidatos provenientes de las bases. Entre los saludos se encontró el Dr. Juan Carlos Ayala, el dirigente Ariel Flores, Jorge Blanco de la localidad de Sáenz Peña, Alejandro Manzur de la Federación Nacional de Militantes, entre otros.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 780 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.