Print this page
Lunes, 24 Junio 2019 11:41

PAMPA ALMIRÓN: A AIDA AYALA LA SACARON PITANDO DE UN ACTO RADICAL, FUE ABUCHEADA Y LE PEDIDERON QUE SE RETIRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

24 JUNIO 2019 REPORTE24//

AÍDA FUE EXPULSADA Y REPUDIADA EN UN ACTO DE LA UCR EN PAMPA ALMIRÓN       

HACÉ UN CLIC EN LA IMGAEN Y VÉ EL VIDEO   

La presencia de la diputada nacional Aída Ayala, fue reprobada en forma unánime en un encuentro de la campaña radical, nadie salió a defenderla. Entre gritos de «procesada, caradura , no tenés vergüenza, fuera», se retiró rápidamente.

Según escribió en su muro de facebook la intendente radical de Pampa Almirón, Gladys Lilian Piccilli, la diputada nacional Aída Ayala fue repudiada en acto de la UCR de la línea interna que encabeza, Carim Peche.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Pampa Almirón, en un acto de la dirigente «Negri» Piccilli que pertenece a otra línea interna del radicalismo, desarrollaba por la tarde.

Así recibían a Aída en el 2015 en el mismo lugar:

Así escribió la intendente Gladys Piccilli en su muro: “Pensé que eras otra persona Aida Ayala. Viniste a acompañar a otra Lista Respeta. Ahí decía Negri 2019. Entraron a provocar para querer dejarnos mal a nosotros como siempre lo hacen para luego quedar como víctimas ante las personas que no saben quiénes son realmente???. A los Locales que tanto exigen respeto empezemos por casa. Desde que comenzó esta campaña vi Actos Patrios Paralelos (25 de Mayo y 20 de Junio), los que bregan por la unión del Pueblo donde están, esa es la transformación que quieren. Mal acostumbrados toda la vida a dejar mal públicamente siempre a un grupo de personas. Háganse cargo alguna vez de sus actos”.

FUENTE: INFOQOM

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 890 times