Print this page
Miércoles, 26 Junio 2019 06:51

DESESPERADA POR LOS FUEROS ALICIA AZULA HABRÍA DECLINADO SU CANDIDATURA A VICEGOBERNADORA JUNTO A PECHE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

26 JUNIO 2019 REPORTE24//

ALICIA AZULA NO HABRÍA ACEPTADO BAJARSE DE LA CANDIDATURA A SENADORA Y CONTESTÓ QUE DEJARÁ LIBRE EL LUGAR DE CANDIDATA A VICE Y QUE NOMINEN A OTRA PERSONA. LUEGO, SE RETIRÓ DE LA REUNIÓN.

Mientras la conducción de la Unión Cívica Radical resolvió postergar por 72 horas el vencimiento del plazo para la presentación de candidaturas para las internas del Frente Chaco Somos Todos del 13 de julio, Alicia Azula habría decidido declinar su candidatura a la vicegobernación, como compañera de fórmula de Carim Peche.

Por estas horas, la intendenta de Barranqueras mantiene un silencio absoluto, al tiempo que altos dirigentes radicales y de partidos aliados afirman que se rompió la fórmula que había sido presentada públicamente el pasado 11 de junio, en la peña Martín Fierro.

Asimismo, fuentes cercanas a Azula aseguran que ya no es parte de la fórmula que encabeza Peche, aunque no especifican si es por decisión propia, o si “la bajaron” y le pidieron que diera un paso al costado tras la oficialización de la lista que la lleva como candidata a senadora.

Así, otra versión indica que la jefa comunal portuaria podría hasta reflotar su idea original de ir como precandidata a gobernadora, en una lista propia.

DataChaco.com pudo saber que este martes por la tarde se concretó una reunión con Livio Gutiérrez, donde le habrían planteado a Azula que elija ir como vicegobernadora o senadora.

Al parecer, ella no habría aceptado bajarse de la candidatura a senadora y contestó que dejará libre el lugar de candidata a vice y que nominen a otra persona. Luego, se retiró de la reunión.

La UCR pospuso el cierre de listas

Por otro lado, la Unión Cívica Radical resolvió posponer por 72 horas el cierre de listas de candidatos para las internas del frente Chaco Somos Todos del 13 de julio.

Según indicaron desde el partido, la postergación es para lograr acercar posiciones y buscar la unidad entre las diferentes líneas internar y evitar confrontaciones.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 789 times