Jueves, 27 Junio 2019 08:47

FUERTE RESPALDO DE GOBERNADORES A LA CANDIDATURA DE ALBERTO FERNÁNDEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

27 JUNIO 2019 REPORTE24//

ALBERTO FERNÁNDEZ VISITÓ EL GREMIO BANCARIO ACOMPAÑADO POR DOS GOBERNADORES PERONISTAS Y EL LÍDER DEL PJ Y CRECE EL APOYO A LA FÓRMULA.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en el Congreso Nacional Bancario acompañado de los gobernadores Juan Manzur, de Tucumán, Mariano Arcioni, de Chubut, y el presidente del PJ, José Luis Gioja. Además del respaldo de estos dirigentes peronistas, sumado al del sindicalista Sergio Palazzo, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner también recibió el acompañamiento de Omar Perotti, de Santa Fe.

En el acto, Palazzo ratificó el "apoyo" de los bancarios a la fórmula Fernández-Fernández y agradeció "la integración en las listas" de miembros de su sindicato. Dentro de las candidaturas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Facundo Moyano cerró en el puesto 11 y Claudia Ormachea, militante de género en La Bancaria, en el 14. Por Tucumán, el bancario Carlos Cisneros quedó en el tercer lugar.

Durante su discurso, Fernández apuntó contra Cambiemos pero llamó a votar a los macristas desencantados que "fueron estafados" por las promesas incumplidas. El candidato dirigió sus dardos contra la política económica del oficialismo y refutó la teoría de "la mano invisible" del mercado como ordenadora natural de los conflictos sociales porque la única mano es la de "los ladrones de guante blanco que se llevan las reservas del Banco Central", tal como informó NA.

El ex jefe de Gabinete de Kirchner remarcó que "mes a mes los argentinos estamos dejando salir miles de millones de dólares de las reservas para que algunos pícaros hagan sus negocios, y el negocio que tenemos que hacer es terminar con los pobres".

Manzur remarcó que los gobernadores están trabajando "para que en poco tiempo Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner conduzcan el destino de la Argentina". En tanto, la presencia de Arcioni implicó el respaldo de Massa. El chubutense aseguró que apuesta por la unidad y que acompañará la fórmula de la unidad peronista. Más temprano, los candidatos también recibieron el acompañamiento de Perotti, gobernador electo de Santa Fe.

Es la segunda visita de Alberto al gremio dirigido por Palazzo en dos semanas. La primera vez fue junto a Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, y los dos candidatos para la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 841 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.