R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO INAUGURÓ LA 23º EXPOSICIÓN DE LA APICULTURA DEL IMPENETRABLE
“ESTOY ARREPENTIDA POR HABER PUESTO LA CARA POR MACRI” DIJO CONCEJAL DEL PRO ALBA SICEVICH “ESTOY ARREPENTIDA POR HABER PUESTO LA CARA POR MACRI” DIJO CONCEJAL DEL PRO ALBA SICEVICH julio molisano reporte24
07
Mayo

“ESTOY ARREPENTIDA POR HABER PUESTO LA CARA POR MACRI” DIJO CONCEJAL DEL PRO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

TRAS VARIOS AÑOS DE MILITANCIA EN EL PRO Y LUEGO EN CAMBIEMOS, LA CONCEJAL POR CALCHAQUÍ EN SANTA FÉ, ALBA SICEVICH ANUNCIÓ QUE DEJA EL ESPACIO Y EN MAÑANA SYLVESTRE ACLARÓ LAS RAZONES QUE LA LLEVARON A DAR EL PORTAZO.

“Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Mauricio, y lamentablemente por Miguel (Del Sel)”, dijo la ex militante de Cambiemos en Santa Fe.

“El último año teníamos muchas disidencias con la manera en que el partido se estaba yendo a la derecha más repudiable, o nos iban reemplazando por candidatos de la Sociedad Rural, o de gente que no representa para nadie”, expresó.

“No sé qué visión tiene el Presidente de la realidad o de las necesidades de la gente. Hemos puesto la cara y hasta el día de hoy nos llegan carpetas y carpetas de pedidos, porque ya no somos más una alternativa o un cambio, o una oposición, y no hay presencia del Estado Nacional en la provincia”, agregó.

Aseguró que ahora la gente “tiene necesidades grandes” y admitió que “antes estaban satisfechas”, y que hoy “se dieron cuenta que perdieron derechos”. Y remarcó las dificultades que atraviesan los sectores populares por “la suba precios y el cierre de comercios”.

“Las personas de clase media o humildes que guardaron las remeritas de militancia de Miguel Del Sel y de Mauricio están pasando hambre, tienen la heladera vacía y no les gusta que el presidente esté desfilando o paseando por el mundo”, dijo.

FUENTE: AEROM NOTICIAS

Visto 689 veces
Valora este artículo
(1 Voto)