Print this page
Sábado, 29 Junio 2019 07:00

IMPRESIONANTE ACOGIDA DE LOS CHAQUEÑOS CON CRISTINA KIRCHNER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

29 JUNIO 2019 REPORTE24//

LLEGÓ CRISTINA KIRCHNER A CHACO Y FUE RECIBIDA POR DOMINGO PEPPO Y JORGE CAPITANICH

En Resistencia, la precandidata a vicepresidenta fue recibida por el gobernador y el intendente, los dos candidatos que competirán en la interna local.

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, llegó al Chaco, donde la recibieron dos de los máximos representantes del justicialismo chaqueño, el gobernador Domingo Peppo y el intendente de la ciudad de Resistencia Jorge "Coqui" Capitanich.

A cuatro meses de las elecciones, la senadora nacional llegó a Resistencia, para presentar este sábado su libro, que ya es récord de ventas.

El evento será en el Centro de Convenciones Gala y la visita será el prólogo para la apertura de la Feria del Libro local que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario.

Una semana atrás, el gobernador y el ex jefe de Gabinete se anotaron como candidatos a senador nacional, por boletas enfrentadas pero dentro del Frente de Todos que lleva la fórmula de los Fernández.

La visita de la ex mandataria los encuentra juntos y muestra diluidas las tensiones por la disputa electoral entre los peronistas.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 915 times