Print this page
Martes, 02 Julio 2019 07:39

EL PARTIDO “UNIDAD DE BASES” YA ESTA TRABAJANDO EN EL CHACO Y REALIZÓ UN ENCUENTRO REGIONAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

02 JULIO 2019 REPORTE24//

EL NUEVO ESPACIO QUE NUCLEA A LA MILITANCIA REALIZÓ UN ENCUENTRO REGIONAL EL SÁBADO 29 JUNIO EN RESISTENCIA QUE CONCENTRÓ REFERENTES DE ENTRE RÍOS, FORMOSA Y CHACO. PUSO EN MARCHA LA JUNTA PROVINCIAL Y DEBATIÓ Y TOMO DIRECTRICES PARA EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL

El centro del debate fue la realidad social y política de la argentina, el cuadro de situación regional, deuda social y acciones barriales para paliar el estado de emergencia en que se encuentras sectores vulnerables de la comunidad.

La elevada inflación que generó el Gobierno llevó a que la canasta básica ya equivale a casi el 80% del salario mínimo. La proporción es peor para los jubilados, donde llega a prácticamente el 100%. Frente a esto se resolvió tomar contacto con organismos nacionales e internacionales para llevar alimento e intervenir en el territorio aportando soluciones concretas colaborando con acciones y programas que estén en pleno desarrollo.

El nuevo espacio político participo del lanzamiento del libro de Cristina Fernández de Kirchner realizado en la tarde del sábado 29 y a la noche se efectuó el encuentro que definió varias directrices en lo territorial y frente a las próximas elecciones, en lo territorial se dejo en marcha la organización del partido a cargo de Julio Molisano para la conformación de la Junta Promotora Provincial y en cada localidad, tramites, legalizaciones y desarrollo, en lo electoral se expresó el apoyo irrestricto a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner así como en el Chaco la propuesta electoral de Jorge Capitanich representando al Frente de Todos como expresión de la militancia.

Del encuentro participaron desde Movimiento Nacional de Bases y por Entre Ríos José Luís Vasallo, el Dr. Fabio Ramiro D’Angelo y Guillermo Días, por el partido Unidad de Bases de Formosa estuvieron presentes Walter Luís Vega, María Blásida Bareiro, Izabel Bareiro y Eladio Abalo, por el mismo nucleamiento de Chaco participaron la Diputada Mandato Cumplido Cristina Rodríguez, Gustavo Ortíz, “Cacho” Cuenca, la Dra. Natalia Lezcano, Julio Molisano, Juan Manuel “Carancho” Ramírez, Marga Ramírez, Carolina Machado, Diego Díaz, Morales Roxana, Zalazar Sofía, Nancy Noemí Lezcano.

 

La conducción provincial de “UNIDAD DE BASES” se encuentra desplegando acciones en territorio con jornadas solidarias, relevamiento de la situación social en los barrios y la conformación de unidades de bases en el territorio, recolectando avales para la legalización de la herramienta electoral en todo el territorio de la provincia.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 845 times