Martes, 09 Julio 2019 07:42

UN NUEVO SONDEO PONE A LOS FERNÁNDEZ 7 PUNTOS ARRIBA DE MACRI Y POR ENCIMA DEL 40% Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

09 JULIO 2019 REPORTE24//

ES UN ESTUDIO DE LA CONSULTORA CEIS. LOS FERNÁNDEZ, DE CONFIRMAR ESTOS NÚMEROS, ESTARÍAN A 3 PUNTOS DE GANAR EN PRIMERA VUELTA.

A casi un mes de las PASO, las encuestas comienzan a estar en el foco de atención. Un nuevo sondeo de la consultora CEIS muestra a la fórmula del Frente de Todos, compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, con un 42% de los votos y 7 puntos por arriba de la dupla oficialista, Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.

El estudio, hecho para el diario Tiempo Argentino, se realizó sobre 1300 casos y finalizó el pasado 5 de julio. Según el estudio, los Fernández tienen 42 puntos de intención de voto, contra un 35 de Juntos por el Cambio. Tercero estaría Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con 9 puntos, mismo porcentaje de indecisos.

Para ganar en primera vuelta, el que salga primero tiene que obtener al menos el 45% o el 40% y sacar 10 puntos de diferencia. Así, estos números ponen al peronismo a solo 3 puntos de lograr la victoria en octubre, algo que podría lograr si algunos de los indecisos se vuelcan a la propuesta del Frente de Todos.

En el pelotón de atrás, el ultraliberal José Luis Espert tiene 2,8%, seguido de Nicolás Del Caño del FIT con 2,3%.

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 711 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.