R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasInternacionales
EL CLUB  ITALIANA  DE  CHARATA   CAMPEÓN  EN LA SEGUNDA  FECHA DEL AVOSOCH  SUB 15 EL CLUB ITALIANA DE CHARATA CAMPEÓN EN LA SEGUNDA FECHA DEL AVOSOCH SUB 15 julio molisano reporte24
09
Mayo

EL CLUB ITALIANA DE CHARATA CAMPEÓN EN LA SEGUNDA FECHA DEL AVOSOCH SUB 15 Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

EL CLUB ALVEAR DE VILLA ÁNGELA SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO

Las chicas de Asociación Italiana de Charata, el Sub 15 de vóley se consagraron Campeonas en la segunda fecha de la Asociación de Vóley del sudoeste chaqueño (Avosoch), disputado en Charata este sábado en el Club Cooperativista y   Asociación Italiana.

El Primer puesto Campeón, fue para Asociación Italiana, Sub Campeón Club Alvear, el Tercer lugar fue para La Montaraz y Cuarto puesto fue para Uncaus, quinto lugar para Pinedo Central, la sexta ubicación fue para Unión Progresista y el séptimo lugar para Club Comercio de Santa Sylvina.

Participaron en la liga federativa, Asociación Italiana A y B de Charata, Uncaus de Sáenz Peña, el Club Alvear, el Club Unión Progresista y Samberos de Villa Ángela, Comercio de Santa Sylvina, La Montaraz de Pinedo, Pinedo Central y Huracán de las Breñas.

El plantel del Campeón Italiana estuvo conformado por Martin​a Arévalo, Bianca Ibrahim, Nadia Gaczek, Evelyn Rotberg, Karen Cardozo, Paula Sartor, Valentina Languellotti, Dana Pajon, Aneley barranco, Florencia sosa. El DT es Daniel Capi González y Cáceres Enzo.

Mientras que el Sub Campeón Alvear, con algunas bajas por no contar con todas sus jugadoras, las cuales una, Eliana Neumann, estaba participando del Seleccionado Sub 17 en la provincia de Jujuy y la segunda, Nadia Fernández, en el agasajo de sus 15 años, contó con estas jugadoras, Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Otto Sofía, Neumann Manon, Farías Camila, Molina Luana, Gómez Kniaz Loreley, el DT Juan Carlos González.

FUENTE: Cadena Sur Chaco, Pedro Edgardo Farías.

Visto 372 veces
Valora este artículo
(0 votos)