Print this page
Viernes, 12 Julio 2019 10:34

ALBERTO FERNÁNDEZ, CON 6 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

12 JULIO 2019 REPORTE24//

EL ESTUDIO REVELA CÓMO SE COMPORTARÁN LOS VOTANTES DE LAVAGNA Y ESPERT EN UNA SEGUNDA VUELTA.

Una encuesta de Raúl Aragon y Asociados muestra que la fórmula Alberto Fernández -Cristina Kirchner se impondría en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y muestra que corren con ventaja en un eventual balotaje.

"En escenario de PASO, el Frente de Todos, Todas y Todes registra una intención de voto de seis puntos porcentuales por encima de la intención de voto registrada para el frente Juntos por el Cambio", sostienen.

En una elección definitoria por balotaje, la encuesta advierte: "la fórmula registra una diferencia a favor de FernándezFernández de 2,8% ante M. Macri-M. Pichetto que resulta apenas mayor que nuestro margen de error muestral, 2,1%, y podría indicar un empate técnico".

Acerca de la migración de votos en un eventual balotaje, los resultados del sondeo muestran que los votos de la fórmula Lavagna-Urtubey, que obtendría 11,7 puntos en las PASO, irán en un 40 por ciento a Juntos por el Cambio, mientras que un casi un 30% favorece al Frente de Todos.

Los votos del economista libertal José Luis Espert que obtendría en las PASO el 6,7 por ciento irán en un 50 por ciento a la fórmula Macri- Pichetto.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 900 times