R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH SE REUNIÓ CON COMERCIANTES INSTALADOS A LA VERA DE LAS RUTAS 11 Y 16 PARA COORDINAR MEJORAS EN LOS SERVICIOS
RESISTENCIA: ESTE DOMINGO EL MUNICIPIO INAUGURA OTRAS CUATRO CUADRAS DE CALLE OBLIGADO RESISTENCIA: ESTE DOMINGO EL MUNICIPIO INAUGURA OTRAS CUATRO CUADRAS DE CALLE OBLIGADO julio molisano reporte24
10
Mayo

RESISTENCIA: ESTE DOMINGO EL MUNICIPIO INAUGURA OTRAS CUATRO CUADRAS DE CALLE OBLIGADO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA HABILITARÁ ESTE DOMINGO, DESDE LAS 19.30, OTRAS CUATRO CUADRAS DE CALLE OBLIGADO, OBRA QUE FORMA PARTE DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN URBANA QUE IMPULSA EL GOBIERNO COMUNAL.

La jornada será encabezada por el intendente Jorge Capitanich y contará con la presencia de funcionarios municipales y vecinos de la zona.

La obra comprende tres etapas, de cuatro cuadras cada una, de las cuales la primera fue inaugurada en diciembre de 2016.

Este domingo, en tanto, será habilitado el tramo que va desde Goitía (calle 12) hasta avenida Urquiza, en villa san Juan.

La obra fue ejecutada por administración municipal y comprende alumbrado público, desagües pluviales, rampas para discapacitados y señalización vial.

Visto 640 veces
Valora este artículo
(0 votos)