Jueves, 18 Julio 2019 17:08

ENCUESTA ADVIERTE QUE MÁS DEL 60% CREE QUE ESTABA MEJOR CON CRISTINA KIRCHNER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

18 JULIO 2019 REPORTE24//

ADEMÁS, UNA ABRUMADORA MAYORÍA CONSIDERA QUE SU CALIDAD DE VIDA ERA MEJOR ANTES.

Una nueva encuesta de opinión pública ubica a Cristina Kirchner como la mejor presidenta con el 47%, a más de 7 puntos de distancia de Mauricio Macri, con el 40%.

Se trata de un estudio realizado por Opinión Pública Servicios y Mercados (OPSM) en el que consultaron sobre con qué presidencia tuvieron mejor calidad de vida y quién tuvo la mejor gestión. Además, se hizo una comparativa de los meses de marzo, abril, junio y julio, aunque las variaciones son pequeñas.

Según los datos, el gobierno de Cristina Kirchner fue la mejor primera mandataria, con el 47%, frente a los 40 puntos que obtiene el actual Presidente. La variación respecto a los meses anteriores no es grande, con una diferencia de +/-1%.

A la hora de responder con qué gestión la calidad de vida era mejor, la diferencia ya es abismal: todos los meses Cristina aumentó, logrando alcanzar en julio el 60,9%. Mientras que Mauricio Macri, por otro lado, empeora mes a mes: en marzo era del 16,4%, pero llegado julio, el número bajó al 14,3%.

 

 

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 997 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.