Miércoles, 31 Julio 2019 20:18

EL PERONISMO CHAQUEÑO TIENE QUE DESPOJARSE DEL PROYECTO FAMILIAR DE GUSTAVO MARTÍNEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

31 JULIO 2019 REPORTE24//

VOTAR A GUSTAVO MARTÍNEZ O A CUALQUIERA REPRESENTE A SU ESPACIO ES APORTAR A SU PROYECTO FAMILIAR, YA NO ES UN SECRETO LA METODOLOGÍA CLIENTELAR QUE DESPLIEGA DESDE HACE AÑOS HACIENDO QUE LA MILITANCIA TRABAJE PARA QUE ÉL PUEDA UBICAR A SUS PARIENTES EN LOS CARGOS ELECTIVOS Y EJECUTIVOS.

GM representa el arquetipo de la patota, ese “peronismo” de derecha que mostró la hilacha con su padre levantando la mano para que Macri pueda enterrar la economía de nuestro país con los fondos buitre, quedó expuesto la verdadera cara de una familia que vive de la política usando al peronismo para su propio beneficio.

Yo nunca vi nada igual, un “dirigente” que pierde todas las elecciones y es beneficiado con ministerios, direcciones, diputaciones, la presidencia de legislatura, concejalías, y que al final de todo resulte un comportarse como un "fascista" que solo mira su propio beneficio en detrimento miles de militantes que andan penando por los pasillos del estado intentando conseguir respuestas.

En mi opinión la vergonzosa gestión de la pareja de Gustavo Martínez - Elyda Cuesta- al frente de la legislatura y es la muestra de la mediocridad que detentan como espacio político lo que los lleva a tomar los recursos públicos para sostener su construcción basada en el clientelismo sin conciencia social ni compromiso con el pueblo al que supuestamente representan.

Solo hay que revisar los millonarios gastos para darse cuenta de la calaña de gente que votamos con las listas sabanas y todo mezclado y misturado, vemos como destruyeron el sistema de selección de candidatos para evitar que la gente vote en las PASO, amañando el proceso electoral para adaptarlo a sus necesidades personales, una verdadera vergüenza!

Un novel profesional de la abogacía, de dudosas actividades, relacionado con GM y E. CUESTA, construye fincas de fin de semana en Colonia Benítez - la nueva villa de descanso de los pudientes - con mano de obra de cooperativas y materiales que serían proveídos por el estado.

Éste abogado sería quien cuida los intereses de GM en la Defensoría del Pueblo y quien se mueve como la sombra de la máxima autoridad de la institución, y habría tenido un crecimiento patrimonial susceptible de ser investigado por presuntas irregularidades.

Es tal la vinculación entre el mencionado profesional y el Defensor del Pueblo, que vecinos de Colonia Benítez comentan sobre la adquisición de inmuebles por parte de ambos funcionarios en esa localidad.

Es Vox Populae la afición de GM de rodearse de personajes "non santos" desde su gestión frente a SAMEEP, y el mencionado abogado puesto por él en la Defensoría del Pueblo no sería la excepción, ya que se comenta que contaría con antecedentes penales.

Recientemente se ha publicado que se investiga la gestión de GM y su cuñado Westein al frente de SAMEEP y la verdad estoy esperando los resultados de dicha investigación.

El Tribunal de Cuentas ha puesto su mirada sobre la gestión de SAMEEP con gravísimos cuestionamientos sobre el pariente de Gustavo Martínez (el cuñado…¿Cómo podría ser de otra manera, no?) pero no guardo muchas esperanzas porque la historia demuestra los funcionarios que se encuentran al frente de los organismos que deberían ser contralor de estado son muy caros e ineficientes, por decirlo de una manera elegante, desde los catres de la “lela” Carrió, el quebrantamiento fraudulento del Banco del Chaco, los sobreprecios de Aida Ayala, etc, etc no hay nadie preso y menos que haya devuelto el dinero que se le cuestiona y pertenece al estado o sea a todos los chaqueños, nadie.

Los Martínez cuadrilla tuvieron todas las oportunidades para demostrar la capacidad de transformación, ya que hace años vienen detentado cargos en todos los ámbitos del estado y siempre es lo mismo, así que creo que llegaron a su techo, ya no tienen más nada que ofrecer solo lo que vemos casi a diario y nos da vergüenza ajena.

Estas elecciones se presentan como un momento propicio para cambiar la bocha y terminar con el proyecto familiar y comenzar mejorar el sistema de selección con candidatos que no sean amantes de los dirigentes, parientes carentes de militancia y compromiso ideológico con el peronismo. Es un buen momento para culminar con la politiquería barata y reencauzar al movimiento en la senda revolucionaria que predique con el ejemplo.

 

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADFIO EN TU CELULAR

 

Read 1266 times

Media

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.