R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ Y PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ Y PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS julio molisano reporte24
15
Mayo

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ Y PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Con el objetivo de optimizar el servicio de recolección de residuos, el Municipio de Resistencia puso en funciones un nuevo camión compactador. Se trata de la segunda unidad adquirida por la comuna capitalina en lo que va del año para fortalecer el sistema de recolección urbana de residuos en general y contenedores.

El nuevo camión pasa a integrar el sistema de recolección de residuos, que cuenta con más de 30 camiones compactadores.

Estos camiones cubren en tres turnos (seis días de la semana) más de 90 zonas en la que se encuentra dividida la ciudad de Resistencia. De esta forma el municipio capitalino fortalece el equipamiento propio y amplía la flota de camiones compactadores para tener una mayor capacidad operativa y así seguir optimizando la prestación de servicios.

Desde el municipio se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de recolección y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

Visto 398 veces
Valora este artículo
(0 votos)