R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaÚLTIMA ENCUESTA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES: CRISTINA KIRCHNER VA PRIMERA Y LEJOS LA SIGUE BULLRICH
MACRI: “EN OCTUBRE SE DECIDIRÁ SI QUEREMOS VOLVER AL POPULISMO” MACRI: “EN OCTUBRE SE DECIDIRÁ SI QUEREMOS VOLVER AL POPULISMO” julio molisano reporte24
15
Mayo

MACRI: “EN OCTUBRE SE DECIDIRÁ SI QUEREMOS VOLVER AL POPULISMO” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LUEGO DE ENDEUDAR A LA ARGENTINA EN MAS 190 MIL MILLONES DE DÓLARES EN SOLO UN AÑOS Y SEIS MESES

En el marco de su gira por Asia, el presidente Mauricio Macri afirmó que en las elecciones de octubre los argentinos confirmen “la vocación del cambio” en las urnas, porque los inversores necesitan garantías de acuerdos “a largo plazo y con reglas aceptables”.

“Todos plantean que tiene que haber confianza, que tiene que haber acuerdos de largo plazo y reglas aceptables. Y todo eso lo garantiza seguir con las reformas que hemos emprendido”, agregó y sostuvo que en las elecciones legislativas de octubre “lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio” o “si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”.

“Los argentinos tenemos que confirmar la vocación del cambio. En octubre vamos a volver a discutir si el cambio que hemos emprendido es algo en lo que creemos y en lo que estamos dispuestos a trabajar en el largo plazo, o si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina“, dijo en una entrevista al diario Clarín.

En sus reuniones en Dubai, Macri señaló que los empresarios le plantearon “entusiasmo” en trabajar con Argentina, “durante mucho tiempo”, pero también que necesitan “confianza” en que los acuerdos “son a largo plazo y con reglas aceptables” algo que “lo garantiza el continuar con las reformas emprendidas” por su gestión.

Visto 161 veces
Valora este artículo
(0 votos)